RECEPCIONISTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Atención al cliente
Preparación de espacios y documentación para la Recepción de Pacientes
Conocer y promover la venta de tratamientos, procedimientos, productos de skin care y promociones del mes.
Programación, gestión de citas y horarios de tratamiento.
Seguimiento a pacientes mes con mes o recuperación de cartera.
Realizar los cobros por los distintos medios de pago y realizar el registro en los controles administrativos correspondientes, manteniéndolos siempre actualizados.
Soporte Administrativo y Gestión de Documentación
Mantenimiento y organización de expedientes de pacientes tanto físicos como digitales.
Registro y archivo de documentos relacionados con tratamientos y procedimientos.
Asistencia en tareas administrativas generales, como redacción de correos electrónicos, elaboración de informes y coordinación de reuniones.
Realizar pagos o trámites de diversa índole, como los requeridos ante cualquier autoridad.
Asistencia a dirección.
Conocer el cumplimiento normavito que debe tener al clínica con als distintas autoridades e instancias Cofepris, protección civil, INVEA, IMSS, SAT, etc
Cumplimiento Normativo Complementar y mantener actualizada carpeta física y digital para cumplimiento con las distintas autoridades con las que se tenga obligación.
Obtención de facturas de gastos
Gestión de Suministros
Controlar inventario y reabastecimiento de suministros de oficina.
Coordinación de al adquisición de materiales y productos necesarios para al clínica
Supervisar diariamente el estado de los equipos utilizados, llevando registro en bitácora.
Actualizar y control de stocks yo inventario móvil.
Corte diario de ingreso con registro en CRM
Asegurarse del mantenimiento de los equipos, extintores e instalaciones
Mantener pólizas y seguros vigentes
Solicitar recolección de RPBI.
Zona a laborar Coyoacán a 5 min de plaza Oasis
Prestaciones de ley
Horario Lunes a viernes 945 a 7 pm sábados de 945 a 3pm
Inglés hablado conversacional necesario se aplicará prueba
Tipo de puesto Tiempo completo
Sueldo 9,000.00 al mes
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Detalles de la oferta
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- 12/05/2024
- 10/08/2024
Actividades administrativas, (archivo, escaneo de documentos, sacar copias)... elaborar cotizaciones y seguimiento de mantenimiento de equipo de impresoras de administración... elaboración de reportes... tiempo completo requisitos del puesto experiencia minina 1 año en puesto similar y manejo de funciones......
Uso de conmutador recepción y canalización de llamadas recibir y enviar mensajería canalizar mensajería recibida al personal correspondiente atención y recepción de visitantes actividades administrativas inherentes al puesto apoyo a rrhh apoyo en necesidades de la oficina requisitos del puesto experiencia......
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Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
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Auxiliar administrativo (medio tiempo) estamos en busca de un auxiliar administrativo para realizar actividades como, redacción y contestación de correos, realizar y contestar llamadas, captura de datos, archivo de documentos, redacción de informes semanales y mensuales, apoyo en el área de recursos......