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RECEPCIONISTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

I. FUNCIONES PRINCIPALES

Atención al cliente

Preparación de espacios y documentación para la Recepción de Pacientes
Conocer y promover la venta de tratamientos, procedimientos, productos de skin care y promociones del mes.
Programación, gestión de citas y horarios de tratamiento.
Seguimiento a pacientes mes con mes o recuperación de cartera.
Realizar los cobros por los distintos medios de pago y realizar el registro en los controles administrativos correspondientes, manteniéndolos siempre actualizados.
Soporte Administrativo y Gestión de Documentación

Mantenimiento y organización de expedientes de pacientes tanto físicos como digitales.

Registro y archivo de documentos relacionados con tratamientos y procedimientos.
Asistencia en tareas administrativas generales, como redacción de correos electrónicos, elaboración de informes y coordinación de reuniones.
Realizar pagos o trámites de diversa índole, como los requeridos ante cualquier autoridad.
Asistencia a dirección.

Conocer el cumplimiento normavito que debe tener al clínica con als distintas autoridades e instancias Cofepris, protección civil, INVEA, IMSS, SAT, etc
Cumplimiento Normativo Complementar y mantener actualizada carpeta física y digital para cumplimiento con las distintas autoridades con las que se tenga obligación.
Obtención de facturas de gastos

Gestión de Suministros

Controlar inventario y reabastecimiento de suministros de oficina.

Coordinación de al adquisición de materiales y productos necesarios para al clínica
Supervisar diariamente el estado de los equipos utilizados, llevando registro en bitácora.
Actualizar y control de stocks yo inventario móvil.
Corte diario de ingreso con registro en CRM
Asegurarse del mantenimiento de los equipos, extintores e instalaciones
Mantener pólizas y seguros vigentes
Solicitar recolección de RPBI.
Zona a laborar Coyoacán a 5 min de plaza Oasis

Prestaciones de ley

Horario Lunes a viernes 945 a 7 pm sábados de 945 a 3pm

Inglés hablado conversacional necesario se aplicará prueba

Tipo de puesto Tiempo completo

Sueldo 9,000.00 al mes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista Auxiliar Administrativo para el sector de Atencion a clientes en la empresa AURUS de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AURUS
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9000$ - 9000$
Fecha de publicación
  • 12/05/2024
Fecha de expiración
  • 10/08/2024
Recepcionista auxiliar administrativo
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Actividades administrativas, (archivo, escaneo de documentos, sacar copias)... elaborar cotizaciones y seguimiento de mantenimiento de equipo de impresoras de administración... elaboración de reportes... tiempo completo requisitos del puesto experiencia minina 1 año en puesto similar y manejo de funciones......

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Uso de conmutador recepción y canalización de llamadas recibir y enviar mensajería canalizar mensajería recibida al personal correspondiente atención y recepción de visitantes actividades administrativas inherentes al puesto apoyo a rrhh apoyo en necesidades de la oficina requisitos del puesto experiencia......

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Auxiliar Administrativo (Medio Tiempo)
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Auxiliar administrativo (medio tiempo) estamos en busca de un auxiliar administrativo para realizar actividades como, redacción y contestación de correos, realizar y contestar llamadas, captura de datos, archivo de documentos, redacción de informes semanales y mensuales, apoyo en el área de recursos......