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RECEPCIONISTA ASISTENTE CLINICA CON FUNCIONES ADMINISTRATIVAS

Descripción de la oferta de empleo

La persona responsable de la recepción de BondingCare debe tener excelente gusto por el servicio al cliente, ya que será la persona encargada de brindar atención directa tanto al personal de la empresa, como a los pacientes del consultorio así como también de mantener el control de la recepción de correspondencia y documentos, además de brindar apoyo en las actividades generales del consultorio.

Requerimientos del puesto

Experiencia a partir de 2 años como recepcionista asistente en el área de la salud con atención a clientes preferentemente en sector salud clínica, consultorio, hospital, o afÍn

Manejo de equipo de cómputo Office
Manejo de plataformas en internet
Manejo de cobro por terminal y efectivo
Manejo de caja, facturación.
Atención al cliente.
organización de agendas virtuales y organización de espacios.
zona de trabajo Polanco

Horarios lunes a viernes de 1030 am 1930 pm, sábados 750 am 1430 pm.

Funciones para desempeñar

Atención al paciente para información y cobro.
Registro y control de ingresos y egresos de pacientes.
Recepción, seguimiento y Control de agenda de pacientes para varios consultorios y especialistas.
Generar facturas.
compras de insumos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Medicina Salud en la empresa BondingCare de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • BondingCare
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
ASISTENTE ADMINISTRATIVO / RECEPCIONISTA
SAYMA MEXICO

Apoyo en provisión de pagos... coordina compra de insumos generales de oficina... control de acceso a oficinas del personal interno y externo con protocolos de seguridad... realizar cotizaciones de algún servicio solicitado... apoyo a capital humano (vacaciones, ingresos y actividades) requisitos del......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en recepción y/o funciones administrativas es una ventaja, pero no esencial... además, desempeñarás un papel importante en el apoyo a las actividades administrativas de la empresa... colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en recepción y/o funciones administrativas es una ventaja, pero no esencial... además, desempeñarás un papel importante en el apoyo a las actividades administrativas de la empresa... colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo......

Asistente Virtual
VAMY ALIMENTOS

Estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... realizar investigaciones y preparar......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado......

Recepcionista auxiliar administrativo
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Tiempo completo requisitos del puesto experiencia minina 1 año en puesto similar y manejo de funciones administrativas, manejo básico de office... funciones: gestionar llamadas telefónicas... capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones... 100% proactiva con la intención de crecer......

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Como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina... descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo......

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Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......

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Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... la persona seleccionada será responsable de......