RECEPCIONISTA ASISTENTE CLINICA CON FUNCIONES ADMINISTRATIVAS
Descripción de la oferta de empleo
Requerimientos del puesto
Experiencia a partir de 2 años como recepcionista asistente en el área de la salud con atención a clientes preferentemente en sector salud clínica, consultorio, hospital, o afÍn
Manejo de equipo de cómputo Office
Manejo de plataformas en internet
Manejo de cobro por terminal y efectivo
Manejo de caja, facturación.
Atención al cliente.
organización de agendas virtuales y organización de espacios.
zona de trabajo Polanco
Horarios lunes a viernes de 1030 am 1930 pm, sábados 750 am 1430 pm.
Funciones para desempeñar
Atención al paciente para información y cobro.
Registro y control de ingresos y egresos de pacientes.
Recepción, seguimiento y Control de agenda de pacientes para varios consultorios y especialistas.
Generar facturas.
compras de insumos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Medicina Salud en la empresa BondingCare de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.
Detalles de la oferta
- BondingCare
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Apoyo en provisión de pagos... coordina compra de insumos generales de oficina... control de acceso a oficinas del personal interno y externo con protocolos de seguridad... realizar cotizaciones de algún servicio solicitado... apoyo a capital humano (vacaciones, ingresos y actividades) requisitos del......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en recepción y/o funciones administrativas es una ventaja, pero no esencial... además, desempeñarás un papel importante en el apoyo a las actividades administrativas de la empresa... colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en recepción y/o funciones administrativas es una ventaja, pero no esencial... además, desempeñarás un papel importante en el apoyo a las actividades administrativas de la empresa... colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo......
Estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... realizar investigaciones y preparar......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado......
Tiempo completo requisitos del puesto experiencia minina 1 año en puesto similar y manejo de funciones administrativas, manejo básico de office... funciones: gestionar llamadas telefónicas... capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones... 100% proactiva con la intención de crecer......
Como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina... descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo......
Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... la persona seleccionada será responsable de......