RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
TRANSMODAL Requisitos del puesto Acerca de la empresa.
RANSMODAL SC es una empresa líder en el sector logístico en México, con más de 22 años de experiencia en el mercado.
Valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Ubicación.
Calle constitución #581, entre Bravo y Guerrero, colonia centro.
Veracruz, Veracruz.
Horario.
L-V am a pm Sábados.
am a pm Objetivo general.
Apoyar totalmente a las distintas áreas de la organización a través de la correcta canalización de las necesidades de nuestros clientes y de una adecuada comunicación interna para la solución de sus requerimientos de servicios.
Objetivos específicos.
· Proporcionar servicio de atención por medio telefónico, electrónico y personal; con actitud de respeto y amabilidad para lograr eficiencia en prestación de ayuda y actividades administrativas de la empresa.
· Colaborar con el área administrativa con tareas de facturación y otras que se indiquen para la agilización de procesos de la empresa · Realizar la relación de comprobaciones de gastos si vale y gestión de facturas correspondientes a las tarjetas Amex de la empresa Funciones.
Generales.
- Responder de manera cortés y educada todas las llamadas que reciben.
En reuniones con clientes ofrecer agua / café o en caso de reuniones internar apoyar con esa actividad para dirección o área que se requiera.
- Apoyar a Dirección como asistente.
- Realización de tramites, pagos o compras de suministro de artículos para la oficina.
- Recibir y tratar cordialmente a visitantes.
clientes, proveedores y todos aquellos que acudan.
- Descarga de correspondencia de servicios para el Centro de Trabajo contratados (Telmex, Telcel, DHL, CFE, AT&T, IZZI y demás).
- Actualizar y realizar pedidos de material para papelería.
- Recibir pedidos de compra con debida comparación de factura contra Orden de compra.
- Facturar gastos generales.
- Registro de bitácora para el ingreso de público en general al Centro de Trabajo.
- Bitácora de ingreso y recepción de mensajería.
- Apertura y cierre de oficina.
2.
Viáticos.
- Solicitar facturación para comprobación de gastos y viáticos.
- Elaborar, recibir, registrar y clasificar los viáticos a comprobar y comprobados Sí Vale, al portal del personal de subdirección comercial-operativa y gerencia administrativa- - Cotizar y comprar pasajes de avión o ADO de colaboradores, previa autorización de Jefatura de Presupuesto y finanzas/ Gerencia administrativa.
- Cotizar y realizar reservaciones de hotel de colaboradores que viajan respetando lineamiento de políticas internas en coordinación de Gerencia Administrativa.
3.
Compras.
- Cotizar y solicitar diversos productos con base a la aprobación de presupuesto para su uso dentro del Centro de Trabajo, en coordinación de Analista de presupuesto y finanzas.
4.
DHL.
- Enviar documentos/paquetes con base a los requisitos de envío por cumplir para distribución de información, así como su debido recibimiento en caso de ser necesario.
- Realizar solicitud de sobres/bolsas/canguros para las necesidades que se presenten.
- Realizar guías.
- Controlar acciones de portal DHL.
- Manejar catálogo de proveedores en portal/usuarios.
- Verificar pagos de envíos ante la paquetería.
Actividades secundarias.
1.
Todas aquellas tareas determinadas por su superior inmediato de acuerdo a necesidades que puedan presentarse.
Prestaciones y beneficios adicionales.
- Salario mensual competitivo de $ - Seguro de gastos médicos mayores.
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Ambiente laboral agradable y colaborativo.
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Detalles de la oferta
- TRANSMODAL SC
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 28/03/2024
- 27/06/2024
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