QUIMICO ANALISTA FISICOQUIMICO
Descripción de la oferta de empleo
Anáhuac).
REQUISITOS.
·Formación académica.
QFB, QFI, IBQ, IBT, IBI o afín.
·Experiencia.
o 6 meses a 1 año en el puesto ·Conocimiento.
o Análisis fisicoquímicos; manejo de equipo de laboratorio HPLC, balanza, IR, potenciómetro, espectrómetro, polarímetro.
ACTIVIDADES.
·Realizar el análisis fisicoquímico de materia prima, producto intermedio y terminado, así como realizar la ficha del reporte.
· Análisis fisicoquímicos y reporte analítico en agua purificada y agua residual conforme las normas oficiales.
· Elaboración de reportes analíticos de los resultados y seguimiento al programa de estabilidades y generar protocolo.
· Validación de métodos analíticos; control y preparación de soluciones reactivas e indicadoras.
OFRECEMOS.
·Oferta Económica.
$ brutos mensuales · Prestaciones de Ley (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional, Afore e Infonavit) ·Contratación Directa con la empresa ·100% IMSS · Prestaciones Superiores ·8% Vales de Despensa ·Fondo de Ahorro, Caja de Ahorro, Seguro de Vida · Horario.
hrs ·1 hora de alimentos ·Capacitación Constante ·Estabilidad laboral Si te encuentras interesadx en nuestra vacante, postúlate por este medio.
Nota.
es política de FH promover y garantizar la igualdad de oportunidades entre todas las personas, así como la no discriminación en el acceso al empleo (por razones de género, edad, etnia, preferencia sexual o cualquier otra circunstancia), siempre en defensa de los derechos humanos.
Asimismo, lo es, fomentar el respeto a la diversidad procurando un ambiente sano y condiciones de trabajo favorables, a través del desarrollo de acciones afirmativas y/o en favor del personal en virtud de la igualdad laboral y no discriminación.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
TRABAJO EN EQUIPO ENFOCADO A RESULTADOS
Detalles de la oferta
- Farmacéutica Hispanoamericana
- 23/04/2024
- 22/07/2024
Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones empresariales... habilidades: dominio de sql experiencia en herramientas de bi (ej......
Presentar reportes - generar información clasificada y organizada- controlar y mantener actualizada la información- obtener registros en los distintivos padrones- proponer licitaciones- elaborar licitaciones públicas y privadas- buscar licitaciones vigentes- generar información de insumos y materiales-......
En people4business, nos encontramos en búsqueda de personal como: analista contable licenciatura en contabilidad, concluida o trunca... actividades a realizar contabilización de pólizas conciliaciones bancarias y de clientes análisis y depuración de cuentas elaboración de cheques, endoso y depósitos......