PROJECT MANAGER SR - ACCOUNT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Documentar y gestionar alcance, resultados, objetivos y recursos del proyecto.
Garantizar cumplimiento de presupuesto, programación y calidad.
Crear y distribuir elementos de gestión del proyecto.
Proporcionar actualizaciones regulares a partes interesadas.
Comunicarse con dirección, clientes y equipo del proyecto.
Participar en desarrollo empresarial y propuestas de proyectos.
Supervisar presupuestos, requisitos de personal y cumplimiento legal.
Planificar, programar y monitorear actividades del proyecto.
Establecer métricas y procedimientos de control.
Liderar reuniones de revisión de estado y resolver conflictos del equipo.
Mantener información comercial actualizada y realizar seguimiento de KPI's.
Gestionar presupuestos, contratos, proveedores y facturación.
Skills.
Liderazgo y resolución de problemas.
Habilidades sólidas de gestión de proyectos.
Comunicación efectiva con partes internas y externas.
Conocimiento de tecnologías de comunicación y gestión de presupuestos.
Facilitación de reuniones y experiencia en marcos de gestión de proyectos.
Conocimiento técnico y habilidades analíticas.
Capacidad para aprender rápidamente y orientar a otros.
Actitud positiva en entornos de trabajo rápidos.
Beneficios.
· Contrato directo con la empresa · Prestaciones superiores a las de la ley · Sueldo competitivo · Capacitación constante · Excelente ambiente de trabajo · Horario.
lunes a jueves y Viernes ½ día Entrevistas.
Interesados por favor de postularse por este medio y nos pondremos en contacto a la brevedad En IPG Mediabrands NO discriminamos por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra condición personal, física o social.
A través de ello, construimos una cultura incluyente, de respeto y diversa.
Detalles de la oferta
- IPG Media Brands Communications, S.A. DE C.V.
- Sin especificar
- 15/03/2024
- 13/06/2024
Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......
} requiere project manager nivel básico con ganas de aprender y excelente actitud, con experiencia con proyectos de it (gestión de equipos tanto local como en remoto, resolución de conflictos, negociación, planificación con cliente, dotes comunicativas, gestión del estrés)... requisitos del puestorequisitos:cursos......
Mantenimiento y desarrollo de clientes aaa... 3 años como gerente de atención al cliente, gerente de cuentas claves o gerente de servicio u operaciones presentación ejecutiva inglés conversacional... manejo completo del proceso de atención a clientes... manejo de básicos comerciales......
Habilidades y competencias:• gestión de documentación: habilidad para desarrollar, organizar y mantener ladocumentación técnica y de procesos necesaria para grandes empresas, garantizando suaccesibilidad y comprensión fácil... • conocimiento de legislación: conocimientos actualizados sobre legislaciones......
Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......
Requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo... ayudar en el proceso de reclutamiento y selección de nuevos empleados......
¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......