PROJECT MANAGER (PMO) / C12 AVP
Descripción de la oferta de empleo
Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos.
Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría.
Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiencia.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos.
Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.
Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivación y el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.
Responsabilidades.
Ser responsable de la ejecución diaria de proyectos significativos dentro de un área de enfoque y resolución de transacciones o problemas complejos, donde la experiencia es necesaria para interpretar políticas, pautas y procesos.
Facilitar la responsabilidad de uno o más procesos, informes, procedimientos o productos, y también desempeñarse como experto en análisis o procedimientos en representación de una unidad o un equipo en procesos interdisciplinarios o entregas de proyectos.
Probablemente, supervisar el trabajo diario de empleados de nivel júnior, sin asumir normalmente una función de gestión formal.
Administrar un equipo (compuesto por personal de nivel inicial).
Responsabilidades de liderazgo y supervisión completas.
Aplica conocimientos profundos sobre la disciplina relacionados con conceptos y procedimientos dentro de la propia área para resolver problemas.
Garantizar la creación del plan de administración de beneficios de privilegio y plan del proyecto, plan de administración de partes interesadas, plan de aceptación y registro central de problemas del proyecto.
Garantizar que se asignen los recursos al proyecto y controlar el compromiso.
Garantizar que el control de cambios se ejecute a lo largo de todo el proyecto.
Identificar, documentar y entender dependencias de proyectos.
Identificar a partes interesadas clave que participan en la definición del alcance del proyecto.
Realizar el seguimiento de los costos reales del proyecto, identificar las variaciones y volver a programar los costos del proyecto, según sea necesario.
Medir el desempeño de la administración de proyectos en comparación con las normas.
Garantizar los niveles de dotación de personal adecuados para el proyecto.
Establecer las necesidades de comunicación del proyecto y crear un plan de comunicación para el proyecto.
Crear el plan de administración de riesgos del proyecto.
Colaborar con colegas de todas las funciones en la creación, administración, el seguimiento y, eventualmente, el cierre de contratos de proyectos.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Entre 5 y 8 años de experiencia.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Objetivo.
Extracción de datos Construcción de Métricas Calidad de datos y controles.
Estado de los datos y registros de transformación.
Escolaridad.
Licenciatura en Finanzas, Estadística, Economía Actuaría o Ing Industrial o afín.
Conocimientos indispensables.
Deseable certificación en Project Management MS office nivel avanzado (Excel), experiencia en creación de dashboard y manejo de las métricas, identificación y monitoreo de los principales KPIs de programas Comprensión de los datos asociados a proyectos y generación de tableros de control que reflejen la realidad operativa.
Power BI nivel avanzado, deseable Tableu Inglés avanzado Experiencia y requisitos.
3 años de experiencia análisis de datos, modelado en e implementación analítica de proyectos.
3 años en gestión de proyectos complejos (PMO).
Manejo de Riesgos Issues Dependencias de Programas complejos Uso de metodologías Agile / Scrum / Waterfall Experiencia en elaboración de presentaciones ejecutivas Experiencia en Data Management, Data Crunch, Data Analytics.
Habilidades.
Facilidad para adaptarse a un modelo de trabajo colaborativo con los diferentes stakeholders.
Habilidad para establecer canales de comunicación eficientes con las diferentes áreas socias de Negocio.
Habilidad de establecer relaciones de trabajo productivas.
Capacidad de participar en equipos multidisciplinarios a través del seguimiento disciplinado de actividades.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Project and Program Management ------------------------------------------------------ Job Family.
Project Management ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Detalles de la oferta
- 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
- Sin especificar
- 06/04/2024
- 05/07/2024
} requiere project manager nivel básico con ganas de aprender y excelente actitud, con experiencia con proyectos de it (gestión de equipos tanto local como en remoto, resolución de conflictos, negociación, planificación con cliente, dotes comunicativas, gestión del estrés)... requisitos del puestorequisitos:cursos......
Adrianagonzálezrequisitos del puestosexo: indistintoedad: 30 a 50 años formación académica y certificaciones: titulación universitaria: preferentemente en tecnologíasde la información, ciberseguridad, ingeniería en sistemas, o derecho con especialización entecnologías y regulaciones......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... progress updates: wrap up your day with a quick loom video update to keep the team informed and aligned on project progress... your day to day:daily collaboration:......
Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......
Requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... remuneración competitiva y beneficios......
¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......