PERSONAL DE SEGURIDAD GUADALAJARA, JALISCO
Descripción de la oferta de empleo
El Banco de México está en búsqueda de mujeres y hombres para desempeñar el puesto de
Vacante Personal de Seguridad Guadalajara, Jalisco
Requisitos
Escolaridad Mínimo secundaria concluida certificado
Experiencia no requerida
Ser mayor de edad
Cartilla Militar liberada hombres
Vocación por la actividad
Tareas a desempeñar
Monitoreo de cámaras
Control de accesos
Control y traslado de valores
Protección civil
Ofrecemos
Sueldo mensual 12,000 estimado
Capacitación continua y estabilidad laboral
Servicio de comedor
Contratación directa
Diferentes turnos 12x36 y 8 horas
Seguro de vida
Uniformes
Pago de horas extra
Lugar de trabajo Parque Industrial. Las pintas, Jalisco.
Si reúnes los requisitos por favor postúlate por este medio.
Te estamos esperando
El Banco de México es el banco central del país. Provee la moneda nacional y tiene el objetivo prioritario, establecido en la Constitución, de preservar su valor. Además, promueve el sano desarrollo del sistema financiero y de pagos.
Banco de México, Institución de excelencia comprometida con la igualdad de oportunidades laborales para mujeres y hombres y primer banco central certificado por EDGE.
El Banco de México no solicita certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Seguridad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Banco de México de El Salto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Banco de México
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Foráneo *género: masculino *edad: 30 a 40 años (preferente) *edo... § elaboración de reportes e indicadores: seguimiento a clientes, nuevos prospectos, administración de la cartera a su cargo, etc... atención en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 18:00 pm... § sistemas de combustión, funcionamiento......
· control de inventario de equipo de protección personal... · crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · solicitar las cotizaciones para la compra......
colaborar con otros miembros del equipo de seguridad de la empresa para garantizar la seguridad de las instalaciones en todo momento... objetivo del puesto: el guardia de seguridad se encarga de la seguridad interior y exterior mediante la observación visual, manual, y el uso de cámaras de cct en el......
Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......
Ambiental o afin experiencia minima 1 año en: supervisión de tareas de alto riesgo implementación a requerimientos legales en seguridad y salud en el trabajo, así como en medio ambiente en obras de construcción o áreas de manufactura... formación de equipos de trabajo bajo una cultura de seguridad responsable......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......