Ver oferta completa

PERSONAL DE LIMPIEZA PARA OFICINA

Álvaro Obregón - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Escolaridad.
Preparatoria, secundaria, Habilidades.
Limpieza profunda a pisos, muebles, baños, cocinetas.
Experiencia.
2 años Principales responsabilidades del puesto Limpieza de suelos, muebles y cristales.
Limpieza de oficinas, baños, azoteas y áreas comunes.
Vaciado de papeleras.
Reposición de materiales higiénicos.
Apoyo en eventos especiales internos.
Aptitudes.
Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Anticipación al cambio, Buena comunicación (verbal y no verbal), Capacidad de trabajar bajo presión, Adaptable, Servicial.
Prestaciones y beneficios adicionales Agradable ambiente de trabajo Sueldo fijo brutos mensual.
$ Prestaciones de ley Laborar.
Lunes a Viernes de 11 am a 7 pm.
Zona Sur
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
EMPLEADO DE LIMPIEZA OFICINA
IURE CONSORTIUM, S.C.

Limpieza de oficina, despachos directores, area operativa y areas comunes, así como encargarse de tareas inherentes a la limpieza de la misma oficina... apoyo a personal administrativo en juntas o reuniones del despacho... requisitos del puestopersonal joven, puntual, proactivo, discreto......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador......

Auxilar de limpieza cubre turno
Dophyn clean

Solicito personal de limpieza para cubre turnossolicito personal de limpieza para cubre turnoshorario fijo a elección:7am a 3pm8am a 4pm9am a 5pm10am a 6pmlunes a sábado, descanso domingoscubre turnos con rotación de plazatodas las prestaciones desde el primer díasalario quincenal de $3500......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Analista de Personal y Reclutamiento RH
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

Analista de Selección de Personal de Medio Tiempo
PROMOTORA DE REPUESTOS AUTOMOTRICES

Espacio para aprender y crecer en el ámbito de la selección de personal... ¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......