Ver oferta completa

PERSONAL DE LIMPIEZA

Benito Juárez - Zacatecas

Descripción de la oferta de empleo

Ayudante de limpieza.
Requisitos.
•Secundaria concluida (contar con certificado).
•6 meses de experiencia en puesto similar.
•Disponibilidad para laborar de lunes a viernes 8 horas.
•Descanso fijo sábado y domingo.
Horario de 8.
am a 4.
pm Actividades.
•Mantener en óptimas condiciones de higiene las instalaciones.
Ofrecemos.
• Sueldo de $ brutos mensual.
•Forma de pago quincenal (los días 15 y 30).
•Nomina se paga de manera libre si ya tiene con alguna cuenta.
Prestaciones de ley.
• Vacaciones según la LFT.
•25% prima vacacional.
•15 días de aguinaldo.
•Alta ante el IMSS.
Zona para laborar.
Alcaldía Benito Juárez Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
EXP 6 MESES
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Agencia de Reclutamiento Keyser
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
ADMINISTRADOR DE PERSONAL
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

PERSONAL DE RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......

Administrador de Personal
System Sensor de Mexico. S de R.L. de C.V.

Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... proporcionar asesoramiento y asistencia al personal......

PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO
CGI Consultoria

● prestaciones adicionales... ● excelente ambiente laboral... ● experiencia no necesaria... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● crecimiento a corto plazo... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● bachillerato trunco o concluido......

EVALUADOR DE PERSONAL - MEDIO TIEMPO - LUN A VIER
CGI Consultoria

•⁠ ⁠orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... •⁠ ⁠fortalecer el desarrollo laboral en méxico... •⁠ ⁠brindar apoyo en actividades administrativas •⁠ ⁠redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● modalidad presencial y mixta... •⁠ ⁠aumentar y mejorar la productividad......

Auxiliar de limpieza en Aeropuerto de Guadalajara
Adhara Soluciones Creativas

¿buscas una empresa formal y con prestaciones superiores a la ley? adhara te invita a unirte a su equipo de trabajo como:auxiliar de limpieza para salon vip del aeropuerto... 00vales de despensa mensual + $1,500... 00 de bono al mes+ apoyo de transporte y prima dominical prestaciones superiores: imssaguinaldo......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y RECLUTAMIENTO RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

ASESOR ADMINISTRATIVO Y RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

RECURSOS HUMANOS - RECLUTADOR
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......