Ver oferta completa

PERSONAL ASSISTANT SECRETARY

Solidaridad - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Job Summary

We are seeking a highly organized and proactive Personal AssistantSecretary to provide exceptional administrative and personal support. The ideal candidate will be a selfstarter with the ability to anticipate needs, prioritize tasks, and maintain confidentiality in a dynamic environment.

Key Responsibilities

Calendar Management Schedule meetings, appointments, and travel itineraries, ensuring efficient time management for the executive.

Communication Liaison Answer and screen phone calls, draft and manage correspondence emails, letters, etc., and act as a gatekeeper for the executive.

Document Preparation Create reports, presentations, and other essential business documents.

Project Assistance Offer support for ongoing projects, including research, coordination, and tracking deadlines.

Travel Coordination Arrange flights, hotels, and ground transportation.

Expense Management Process expense reports and handle reimbursements.

Event Planning Coordinate meetings, conferences, and company events.

Required Qualifications

Minimum of 1 year of experience as a Personal Assistant, Executive Assistant, or similar administrative role.
Superb written and verbal communication skills.
Proficiency in Microsoft Office Suite Word, Excel, PowerPoint, Outlook.
Exceptional organizational and time management abilities.
Demonstrated attention to detail.
Ability to work independently and take initiative.
Discretion in handling confidential information.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal Assistant para el sector de Administracion Oficina en la empresa Entretenimiento y Esparcimiento del Caribe de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Entretenimiento y Esparcimiento del Caribe
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO
CGI Consultoria

● prestaciones adicionales... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● crecimiento a corto plazo... ● excelente ambiente laboral... otros datos del puestobeneficios ● home office... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● oportunidad de continuar estudios......

EVALUADOR DE PERSONAL - MEDIO TIEMPO - LUN A VIER
CGI Consultoria

•⁠ ⁠orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... •⁠ ⁠fortalecer el desarrollo laboral en méxico... requisitos del puesto● bachillerato trunco o concluido... •⁠ ⁠recopilar la información requerida... •⁠ ⁠brindar apoyo en actividades administrativas •⁠ ⁠redactar, archivar y revisar......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Abastecimiento de los insumos correspondientes en los lugares asignados... limpieza y orden durante los eventos... horario de trabajo: lun a vie 12:00 a 8:00 pm y sáb de 7:00 am a 12:00am requisitos del puesto edad: 35 a 54 años conocimientos básicos requeridos: manejo de substancias y herramientas......

SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN
Más capital humano

Solucionar peticiones de personal... dirigir al personal al cumplimiento de objetivos... asegurar el correcto llenado y entendimiento de las órdenes de producción elaboración de reportes para identificar mejoras en el proceso y manuales supervisión directa de actividades del personal......

Auxiliar de Vigilancia
Hospital solutions

Manejo de herramientas de defensa personal... defensa personal de acuerdo al reglamentos de seguridad... controlar la entrada y salida de personal y vehículos... verificar que el personal externo que por algún motivo ingrese a las instalaciones se anote en la bitácora correspondiente......

Asistente de recursos humanos/medio tiempo
Abym consultores, s.a. de c.v.

Brindar soporte en la integración de nuevos empleados y en la capacitación de personal... mantener la confidencialidad de la información del personal y cumplir con todas las políticas de privacidad de la empresa... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... otros datos del puesto ofrecemos:......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas......

Nana agencia domestica niñera recamarera servicio domestico
Grupo Ordinola

Ofrecemos personal doméstico debidamente investigado y validado... enviamos personal de servicio a nivel nacional... resolvemos su necesidad de servicio doméstico... com requisitos del puesto dos años de experiencia otros datos del puesto de 21 a 60 años de edad......

Servicio domestico nana agencia domestica niñera recamarera
Grupo Ordinola

Ofrecemos personal doméstico debidamente investigado y validado... enviamos personal de servicio a nivel nacional: www... resolvemos su necesidad de servicio doméstico... com requisitos del puesto dos años de experiencia otros datos del puesto de 21 a 60 años de edad......