PASSERGER SERVICE AGENT
Descripción de la oferta de empleo
Agente bilingüe de servicio a pasajeros
Horario laboral: tiempo parcial (4 horas) turnos a rolar, mañana, tarde o noche, laborando de lunes a domingo con dos días de descanso entre semana.
¿Qué necesitas?
Bachillerato concluido.
Inglés avanzado conversacional (se aplicará examen)
Contar con toda su documentación oficial vigente
Amplia disponibilidad para rolar turnos.
Gusto por atención a clientes.
Funciones y responsabilidades*: Asistencia a pasajeros en proceso de Check in en zona de Lobby y kioscos de aerolínea.
Ofrecemos:
Sueldo base mensual bruto: $7500, pagos puntuales quincenales.
Prestaciones de ley (seguro social desde el primer día -cotizando al 100% ante el IMSS, INFONAVIT, vacaciones y aguinaldo).
Prestaciones superiores: Vales de despensa mensuales $500, fondo de ahorro, uniformes sin costo y los beneficios de Minu.
Ambiente de trabajo dinámico jovial.
Capacitación constante.
Interesados/as postularse por este medio con currículum actualizado.
Detalles de la oferta
- Grupo Orion
- Sin especificar
- 09/05/2024
- 07/08/2024
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing startup! as a customer service agent, you will report to our customer success manager and be......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage with customers......
(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
Please check review the below requirement and reply me back with your updated resume, contact details at the earliest and feel free to call/mail me at *****@***** and call: o: 732-626-9717 ext 103 job title : microsoft dynamics product support engineer remote job description: as a product support......
(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas concluido inglés intermedio- avanzado indispensable......