Ver oferta completa

P APPLICATIONS SUPPORT MANAGER - C12 - CIUDAD DE MEXICO / C12 CITIKYC / LFR

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Gerente de Soporte de Aplicaciones ofrece total liderazgo y responsabilidad de supervisión.
Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos.
Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría.
Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiencia.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos.
Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.
Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivación y el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.
Responsabilidades.
Administrar un equipo de soporte de aplicaciones.
Supervisar el proceso de redirección de problemas técnicos y priorizar su resolución.
Garantizar que las faltas de recursos se traten como una prioridad para evitar la interrupción del servicio comercial.
Supervisar la resolución de caídas significativas del sistema y garantizar la comunicación a las partes interesadas.
Iniciar las revisiones diarias, el monitoreo continuo y las transferencias regionales.
Realizar reconciliaciones de riesgos el mismo día.
Actuar como enlace entre usuarios y traders, comunicándose con grupos internos de tecnología y proveedores.
Brindar supervisión técnica en los distintos sistemas y aplicaciones; aprovechar las habilidades en toda el área de soporte de aplicaciones.
Participar activamente y hacerse responsable de los temas de Proyectos de Soporte, que comprenden iniciativas de estabilidad, eficiencia y efectividad.
Aplicar una buena comprensión de los procedimientos y conceptos dentro de la propia área de soporte de aplicaciones para resolver problemas.
Realiza juicios evaluativos en función del análisis de información objetiva en situaciones complicadas y únicas.
Ser responsable de la entrega de resultados finales y contribuir a la planificación y administración del presupuesto, así como a la formulación de procedimientos que tienen un impacto directo en el área de soporte de aplicaciones; influir en la planificación de recursos.
Participar en lanzamientos de aplicaciones, desde su desarrollo, evaluación e implementación hasta la producción.
Realizar comprobaciones posteriores al lanzamiento luego de lanzamientos de aplicaciones y actualizaciones de infraestructura.
Desarrollar y mantener documentación de soporte técnico.
Persuadir e influir en otras personas a través de las habilidades sólidas de comunicación; posiblemente, negociar con partes externas.
Evaluar el desempeño de subordinados y tomar decisiones sobre aumentos de salario, contrataciones, desvinculaciones y otras acciones relacionadas con el personal.
Cumple otras funciones y obligaciones que se le asignen.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares Calificaciones.
Entre 5 y 8 años de experiencia en un puesto de Soporte de Aplicaciones con experiencia acorde en la administración de personal.
Experiencia con sistemas de monitoreo en tiempo real.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Debe mostrar confianza en todas las comunicaciones, para que las partes interesadas clave no duden respecto de la información que se está comunicando.
Habilidades de priorización efectiva y mucha energía.
Buenas habilidades de comunicación interpersonal y ser un excelente compañero.
Uso de herramientas para realizar seguimiento e informes de problemas.
Capacidad para compartir información de manera efectiva con otros miembros del equipo de soporte y con otros equipos de tecnología.
Capacidad para planificar y organizar la carga de trabajo.
Capacidad para comunicarse adecuadamente con las partes interesadas correspondientes.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
- Experiencia en base de datos Oracle, ORAAS, ABInitio, Tibco, Python, Angular, Java, Cognos, Documentum - Experiencia deseable en aplicaciones regulatorias, en procesos de lavado de dinero, CitiKYC (Know Your Customer), regulatorios globales y/o locales - Conocimiento deseable de procesos Incident Management e Issue Management - Administración y resolución de alertas a través del portal de CAMPs - Experiencia en definición de arquitectura de aplicaciones ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Technology ------------------------------------------------------ Job Family.
Applications Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
Mexico - Workday Integration Consultant
BNB

Work location: ciudad de mexico... this includes assisting customers in the design, implementation, scoping, estimations, support phases and other engagements... don't know what workday is yet? don't worry! not only is this vacancy available for people with experience in workday, but it is also open......

Asesor Telefonico BBVA mediotiempo vespertino Tecamac
BBVA SA DE CV

· disposición de aprender... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨'... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra......

ASESOR TELEFONICO BBVA MEDIOTIEMPO VESPERTINO TECAMAC
BBVA SA DE CV

· disposición de aprender... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨'... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra......

ASESOR BBVA TELEFONICO MEDIOTIEMPO VESPERTINO TECAMAC
BBVA SA DE CV

· disposición de aprender... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨'... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra......

EJECUTIVO TELEFONICO BBVA MEDIOTIEMPO VESPERTINO TECAMAC
BBVA SA DE CV

· disposición de aprender... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨'... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra......

ASESOR TELEFONICO BBVA MEDIOTIEMPO VESPERTINO TECAMAC
BBVA SA DE CV

· disposición de aprender... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨'... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra......

ASESOR TELEFONICO BBVA MEDIOTIEMPO VESPERTINO TECAMAC
BBVA SA DE CV

· disposición de aprender... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra......

EJECUTIVO TELEFONICO MEDIOTIEMPO VESPERTINO TECAMAC
BBVA SA DE CV

· disposición de aprender... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra......

Asesor Bancario MedioTiempo Vespertino TECAMAC
BBVA SA DE CV

· disposición de aprender... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨'... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... complete the work assigned to you by the engagement manager with status reports and keep them apprised of the overall project status... support workday operations by suggesting monitoring and recommending......