Ver oferta completa

OFICIAL DE PROYECTO DE POBREZA EN SINALOA.

Ahome - Sinaloa

Descripción de la oferta de empleo

Ubicación.
Zona norte, Sinaloa.
Horario.
L-V de a.
.
a p.
.
Escolaridad.
Licenciatura en Agronomía, Sociología, Antropología, Economía con experiencia en gestión de proyectos sociales.
Tipo de contratación.
Sueldos y Salarios.
Idioma.
Español e Inglés Oral y Escrito.
Objetivo del puesto.
Dirigir la planificación, ejecución y evaluación de los proyectos de pobreza de Save the Children en Sinaloa, asegurando su alineación con la estrategia de país.
El objetivo se centra en promover los derechos humanos, la equidad y la inclusión de poblaciones vulnerables; desarrollar sistemas de producción de alimentos adaptados al clima; y desarrollar planes financieros para maximizar los ingresos familiares.
Además, se busca generar evidencia y aprendizaje continuo a través de la integración de los ejes transversales de la organización en todas las fases del proyecto y garantizar la calidad en todas las intervenciones y entregables.
Experiencia.
• Trabajo en comunidades rurales.
• Coordinación e implementación de Proyectos.
• Manejo de equipos de trabajo.
• Seguimiento y evaluación de proyectos.
• Proyectos Productivos.
• Proyectos sociales.
• Mercado de trabajo agrícola.
• Factores de marginación y vulnerabilidad.
• Relaciones sociales de producción agrícola.
• Proyectos Productivos.
Funciones.
• Guiar la formulación de la estrategia de implementación del programa, enfocándose en aspectos metodológicos y conceptuales.
• Supervisar actividades cualitativas y cuantitativas en coordinación con el equipo nacional de monitoreo y evaluación del programa para asegurar su eficacia y eficiencia.
• Identificar necesidades de capacitación del equipo y gestionar planes de capacitación adecuados.
• Establecer alianzas con otras áreas o iniciativas para maximizar el impacto y cumplimiento de objetivos.
• Asegurar que las acciones del programa estén alineadas con las necesidades de la población objetivo.
• Supervisar el uso adecuado de los recursos financieros y coordinar la planeación y manejo de presupuestos.
• Elaborar y presentar reportes e informes para 0.
La organización, 1.
El donante, 2.
La comunidad y participantes y aliados del programa.
• Asegurar que se generen espacios de rendición de cuentas hacia participantes, centrándose en reforzar los mecanismos de rendición de cuentas adaptados a la niñez, adolescencia y juventud.
• Gestionar la creación de materiales comunicativos para difundir las acciones y logros del programa.
• Cumple el ciclo de vida del proyecto, las políticas y procedimientos de la organización.
• Construye y promueve herramientas que garanticen la fidelidad y transparencia de la implementación de los programas estratégicos y que contribuyan a la sistematización de información.
• Participa en espacios de intercambio nacionales e internacionales para recuperar enfoques, metodologías, perspectivas y formas de trabajo innovadoras, creativas, colaborativas e integrales.
• Asegura que cada programa junto con las Coordinaciones Regionales realice revisiones constantes que permitan valorar de manera sistemática y objetiva la pertinencia, eficiencia, eficacia, impacto y sostenibilidad de los proyectos.
Actividades.
Guiar la implementación de sistemas de producción de alimentos adaptados al clima para promover la seguridad alimentaria y la sostenibilidad ambiental.
Identificar y gestionar capacitaciones en gestión financiera y planificación de ingresos, y supervisar la efectividad de las estrategias implementadas para maximizar los ingresos en el ámbito doméstico.
Impulsar actividades de monitoreo y evaluación para generar evidencia sobre la efectividad de las intervenciones y promover el aprendizaje continuo a través de la elaboración y presentación de informes.
Establecer alianzas con otras áreas, organizaciones o iniciativas para maximizar el impacto y cumplimiento de objetivos, y asegurar la colaboración efectiva entre el equipo de trabajo y los aliados del programa.
Habilidades.
Liderazgo y gestión de equipos.
Comunicación efectiva.
Análisis y resolución de problemas.
Planificación y organización.
Capacidad de adaptación.
Competencias.
Liderar e inspirar a otros.
Demostrar liderazgo en todo nuestro trabajo, modelar nuestros valores y articular una visión de compilación para inspirar a lograr nuestras metas para NNA.
Resolución de problemas y toma de decisiones.
toma decisiones efectivas, consideradas y oportunas mediante la recopilación y evaluación de información relevante dentro o fuera de la Organización y emitiendo juicios apropiados.
Trabajar eficazmente con otros.
Trabaja en colaboración para lograr objetivos compartidos y prospera con la diversidad de personas y perspectivas; sabe cuándo liderar y cuándo seguir, sabe cómo garantizar un trabajo transfronterizo eficaz.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/04/2024
Fecha de expiración
  • 14/07/2024
Oficial electricista
Mdc ingenieria s de rl de cv

Importante empresa constructora solicita oficial electricista con conocimientos de instalación de tableros eléctricos y alumbrados , centros de carga, instalación de cableados industriales, comerciales, conocimientos básicos de las normas mexicanas... *vivir cerca de parque toluca 2000 requisitos del......

TÉCNICO INSTALADOR (urgente por proyecto)
Novalié

Empresa generadorá de técnología sustentable y autmatizada solicitatécnico instalador para proyecto en parque tepeyac... funciones:*instalación de sistemás automatizados*calibración y limpieza de equipos como detectores de humo*inspección de equipos*realizar solicitudes de equipo, material y soporte......

Oficial electricista monterrey nl
Confidencial (giro energia)

Solicitamos medio oficial electricista en media y baja tensión indispensable contar con herramienta de manos y botas dieléctricas ofrecemos: sueldo base de $ 4000 semanal + prestaciones de ley contratacion inmediata si te interesa postúlate por este medio... somos un equipo profesional dedicado a la......

Oficial electricista cmdx
Confidencial (giro energia)

Solicitamos medio oficial electricista en media y baja tensión indispensable contar con herramienta de manos y botas dieléctricas ofrecemos: sueldo base + prestaciones de ley contratacion inmediata si te interesa postúlate por este medio... somos un equipo profesional dedicado a la construcción y mantenimiento......

Oficial Electricista
Confidencial (giro energia)

Importante empresa en el ramo solicita medio oficial electricista en media y baja tensión indispensable contar con herramienta de manos y botas dieléctricas ofrecemos: sueldo base + prestaciones de ley contratacion inmediata si te interesa postúlate por este medio......

OFICIAL INTERNO DESARMADO
INDIGO PROAMBIENTAL

Estamos en busca de tu talento como oficial interno desarmado *¡contratación directa por la empresa!* requisitos: escolaridad: secundaria conocimientos y habilidades: trabajo bajo presión... vigilancia patrimonial... integridad y compromiso... funciones: entrega y recepción de turno......

Medio oficial electricista.
Saycener

Experiencia mínima 2 años como contratista en industria, comprobables... prestaciones de ley... otros datos del puesto sueldo $7,000... conocimiento intermedio en temas de seguridad industrial... 00 según nivel de conocimientos y aptitudes... buena actitud de servicio... responsable, proactivo y organizado......

Carpintero, oficial
RODANGO ARTE EN DISEÑO SA DE CV

Maestro carpintero con experiencia minima de 3 años en el mismo puesto o similarinterpretacion de planos, manejo de personal, manejo control de materiales experiencia en armado y montaje de muebles disponibilida de tiempo requisitos del puestoexperiencia de 3 años en mismo puesto o semejante disponibilidad......

Carpintero, oficial
Rodango arte en diseño sa de cv

Maestro carpintero con experiencia minima de 3 años en el mismo puesto o similarinterpretacion de planos, manejo de personal, manejo control de materiales experiencia en armado y montaje de muebles disponibilida de tiempo requisitos del puesto experiencia de 3 años en mismo puesto o semejante disponibilidad......

MEDIO OFICIAL
Ingeniería en Lubricación y Sistemas Automatizados,S.A. de C.V.

Dominio de uso de herramienta manual soldadura electrica pintura alineación de tubería conocimientos en neumática básica electricidad básica instalación programada de proyectos instalación de tuberías para aire comrpimido, vacío, electricidad, control, cobre, pvc, etc... montaje de tubería mecánica crimpada......