Ver oferta completa

MX) ADMINISTRADOR DE INFORMACION

Tlalnepantla - Morelos

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de puesto Gestionar, diseñar y/o adecuar mecanismos y recursos de recopilación de datos para generar información y reportarla, asegurando la calidad y veracidad de la misma y fomentando siempre un ambiente de armonía y seguridad.
Principales responsabilidades Entender y cumplir con la Política del Sistema de Gestión Integral Asegurar la capacitación del personal a su cargo, facilitando el acceso a la información y formación y acreditando la misma.
Asegurar la integridad física tanto del personal a su cargo como la de las instalaciones.
Recolectar datos para generar y administrar información operativa que cubra las necesidades de la dirección y gerencias de planta y las áreas staff de la VPOT.
Verificar la calidad de los datos.
Asegurar los medios y mecanismos para la recolección de información del proceso.
Alimentar los sistemas de acopio de datos para su organización, análisis, extracción y generación de información en tiempo y forma.
Garantizar que se aplican y respetan los criterios y normas institucionales de registro de datos, cálculo de indicadores y presentación de resultados.
Administración y seguimiento de las bases de datos en donde se carga la información.
Realizar respaldos de la información generada y mantenerla actualizada en dispositivos de almacenaje seguros.
Retos del puesto Manejo confidencial de la información.
Entrega oportuna y con calidad de la información con reportes prácticos, claros y confiables.
Relación directa con Dirección de Planta y colaboración con Gerencias de Planta, áreas de Abasto, Logística, Contraloría, Áreas Staff, Control Interno, Auditores y otros clientes de la información de planta, bajo criterios de confidencialidad y uso adecuado de la información.
Detectar y proponer ajustes a los sistemas de información (locales o institucionales) y las herramientas de trabajo para un funcionamiento óptimo.
Criterio para reevaluar actualizaciones en los datos e información, siempre con sustento, documentación y la aprobación del Director de Planta o área staff correspondiente.
Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad.
Ingeniería Experiencia requerida.
6 meses en Operaciones Planta / Aseguramiento Calidad Conocimiento requerido.
Conocimiento del proceso de producción del cemento, de las instalaciones y de los insumos y productos que se elaboran (proceso de fabricación del cemento).
Conocimiento de normativas y regulaciones asociadas a su planta, a sus procesos y del manejo de información.
Liderazgo y trabajo en equipo.
Procedimiento para la comunicación y consulta, procedimiento para la elaboración y control de documentos y procedimiento para el control de registros Competencias críticas.
Reportar datos en el momento que se requiera con agilidad, veracidad y certeza.
Relaciones Internas.
Director de Planta, Gerente de Proceso, Gerente de Mantenimiento, Coordinador de Producción, Asistente Departamental Externas.
Proveedores, Contratistas Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CEMEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/04/2024
Fecha de expiración
  • 22/07/2024
Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Flexibilidad de horario... vales de despensa... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos......

JEFE DE SISTEMAS
APERH

Otros datos del puesto actividades: soporte técnico, resguardo de información y sistemas, cumpliendo política ctpat, cambio de contraseñas, mantener respaldo de seguridad de la información, operatividad y disponibilidad de los sistemas de información y servicios de tecnologías, comunicaciones y medios......

Analista de datos BI
Involve RH

Crear modelos predictivos y de visualización de datos para mejorar la toma de decisiones... habilidades: dominio de sql experiencia en herramientas de bi (ej... desarrollar informes y cuadros de mando para presentar de manera efectiva la información a stakeholders... tableau, power bi) conocimientos......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Facilitar la integración de nuevos empleados, incluyendo la preparación de materiales de inducción y la coordinación de actividades de bienvenida... dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office y sistemas de gestión de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional......

Contador General
LASEC TECHNOLOGY SYSTEMS

· conciliación de cuentas del balance... · calcular, preparar y presentar declaraciones de impuestos de las diferentes empresas... · garantizar la confidencialidad de los datos financieros y hacer copias de seguridad · llevar a cabo auditorías internas de las diferentes áreas de trabajo......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... carrera terminada en administración de empresas... como miembro del equipo de liderazgo de visiting......

RESPONSABLE DE COSTOS
Más capital humano

Manejo de office- software de diseño- neodata- inlés intermedio-altootros datos del puestoofrecemos:- sueldo entre $12,000 a $15,000- horario de lunes a viernes de 9 a 19:00 hs y sábado de 9 a 14:00 hs... presentar reportes - generar información clasificada y organizada- controlar y mantener actualizada......

Atencion a Clientes y Telemarketing
APERH

Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......