Ver oferta completa

LÍDER CONSULTOR SAP BUSINESS ONE

Descripción de la oferta de empleo

EXPERIENCIA:
*Indispensable en Proyectos de SAP Business One
ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
■ Comunica y se relaciona eficazmente con trato personalizado con el cliente para dar seguimiento de su proyecto y sus objetivos, así como conocer sus inquietudes, requerimientos y expectativas, retroalimentándolo para que no excedan lo contemplado en el alcance del mismo.
■ Responde en un tiempo razonable a los comunicados y solicitudes de los clientes, así como da retroalimentación periódica de los avances, siendo ésta con mayor frecuencia en los casos de alta criticidad.
■ Se asegura en definir objetivos en el proyecto que den un aporte al cliente tanto desde la perspectiva de innovación, por medio de las herramientas tecnológicas provistas, como de negocio, por medio de asesoría consultiva aplicada a la organización del cliente, posicionándonos como consultores de negocio, no como meros implementadores.
■ Se asegura que la percepción del cliente con respecto a la calidad de los servicios prestados por el equipo de proyecto sea muy alta y se sensibiliza de los comentario y retroalimentación brindada por clientes y colaboradores.
■ Da seguimiento al proyecto de acuerdo a los planteamientos, políticas, estándares y formatos definidos para los procesos operativos, documentando los acuerdos relacionados.
■ Comunica internamente y al cliente de la manera más anticipada posible cualquier posible desviación identificada en el Plan de Trabajo y sus posibles correcciones.
■ Coordina los recursos provistos para el proyecto y su Plan de Trabajo, tanto propios como externos (por ejemplo, Add-Ons, desarrollos), así como identifica las necesidades, tiempos requeridos y responsables para el aprovisionamiento de recursos tecnológicos provistos en el proyecto (por ejemplo, servidores).
■ Da recomendaciones y advertencias al cliente de los riesgos estructurales (por ejemplo, redes, internet, servidor, respaldos) o de recursos humanos derivados en el proyecto.
■ Solicita al responsable de Administración de Proyectos la realización de evaluaciones a los clientes de acuerdo a la finalización de cada etapa.
■ Se actualiza y estudia metodologías, técnicas, herramientas y certificaciones para la gestión de proyectos, procesos de negocio, de los productos implementados por la organización y de nuevos requerimientos del mercado o las industrias relacionadas con la operación.
■ Fomenta el desarrollo de un ambiente de trabajo cordial, de respeto y comunicación con el cliente y todos los colaboradores internos y externos.
■ Revisa, comunica y da seguimiento a las definiciones y acuerdos de capacitación y certificación del personal a su cargo.
■ Desarrolla y actualiza las evidencias y entregables del proyecto en la plataforma de seguimiento de proyectos provista por la organización para la gestión de proyectos y para la administración de tiempos.
■ Desarrolla y/o revisa, según sea el caso, los reportes para la medición del desempeño propia y del personal a su cargo, así como del estatus de sus proyectos.
■ Se asegura que el responsable de Administración de Proyectos tenga la comunicación y retroalimentación de la proyección tentativa de calendario de actividades propia y de su equipo de trabajo de las siguientes dos semanas.
■ Identifica y notifica al Líder de Proyecto (Cliente) y/o Comité Directivo, según la gravedad del caso, de riesgos implícitos del proyecto y posibles desfases del proyecto con prontitud y colabora con ellos en mitigarlos o minimizarlos. Ante un desfase inminente, es necesario documentar sus causas e impacto, asegurando su comunicación a las diferentes partes relacionadas.
■ Colabora con los Directivos y personal clave por parte del Cliente para entender los objetivos principales que buscan alcanzar por medio del proyecto, posibles cambios identificados en el negocio en el corto, mediano y largo plazo y en asegurarse de su adecuado involucramiento en el proyecto y capacitación en las herramientas relacionadas con su actividad para su adecuado aprovechamiento.
■ Colabora y documenta propuestas para la estandarización y mejora de los procesos internos.
■ Colabora y da recomendaciones para minimizar o anular posibles riesgos y anomalías en el departamento y la organización, así como para capitalizar oportunidades e innovar en ellos, fomentando el desarrollo de estrategias y crítica de forma constructiva.
■ Apoya y asesora a personal de los otros departamentos en los esfuerzos para alcanzar e implementar los objetivos organizacionales, sin descuidar los compromisos existentes con los clientes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sineti Consulting
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/02/2024
Fecha de expiración
  • 23/05/2024
Consultor de Mensajería Microsoft
Migesa SA de CV

En grupo migesa estamos buscando un consultor senior de mensajería microsoft para unirse a su equipo... el consultor de mensajería microsoft será responsable de proporcionar asesoramiento y soporte en la implementación de soluciones de mensajería microsoft así como: recabar el requerimiento del cliente......

Líder de Logística Inversa
Universo de Fragancias

Empresa líder en comercialización de fragancias finas... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!empresa líder en comercialización de fragancias finas... ofrecemos• sueldo: $10,000 a $12,000• prestaciones de ley• servicio de comedor• servicio de transporte• horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm•......

Líder de Recibo / Inbound
Universo de Fragancias

Empresa líder en comercialización de fragancias finas... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!empresa líder en comercialización de fragancias finas... conocimientos• manejo de kpi’s• planeación y estrategia • habilidad numerica• conocimiento en logistica• manejo de personal• gestion de activides•......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... funcionamiento básico de zoom, incluida la versión de escritorio y la móvil... correo electrónico... nivel de inglés conversacional mínimo: intermedio... carrera universitaria trunca o terminada mínimo......

Contador (a) Exp SAE y SAP
Papel Satinado

Herramienta sap... años de experiencia: 4 años tipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinido salario: $14,000... en contaduría terminada conocimientos: contabilidad general... 8:00 a 17:30 hrs requisitos del puestoaños de experiencia: 4 años con título... atención de auditorías internas y......

Business Analyst
MTI Consultoría

Mti es una empresa líder en tecnología y desarrollo de software, orgullosamente mexicana, ubicada en el estado de querétaro, conformada por un equipo joven, en búsqueda de talento como el tuyo, si eres ing... requisitos del puesto1... protocolo de administración remota – ssh 4... pl/sql (medio) 7......

Líder de Mantenimiento y Sistemas
HOSPITAL SOLUTIONS

Hospital solutions se encuentra en la búsqueda de un líder de mantenimiento y sistemas encargado de supervisar las actividades de mantenimiento preventivo, planificando las revisiones a la infraestructura y realice la gestión correspondiente a las tecnologías de la información esto con el objeto de mantener......

Líder de proyectos especiales (medica)
Hospital solutions

Hospital solutions se encuentra en la búsqueda de un líder de proyectos especiales encargado de atender, revisar y supervisar que se cuente con los proyectos, recursos, equipos e información necesaria para la ejecución de los proyectos para poder planificar los plazos de tiempo, los recursos humanos......

Contador (a) exp sae y sap
Papel satinado

Herramienta sap... años de experiencia: 4 años tipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinido salario: $14,000... en contaduría terminada conocimientos: contabilidad general... atención de auditorías internas y externas... cálculo de impuestos... realizar análisis y reportes solicitados por......

Business Executive Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business executive trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios de recursos humanos... funciones- apoyar en procesos de ventas de nuestros servicios para el alcance de objetivosrequisitos del puestorequisitos- recién egresada en......