Ver oferta completa

LIDER DE COMPENSACIONES Y ORGANIZACIÓN

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Principales responsabilidades.
Ejecutar el proceso institucional de autorización de puestos nuevos con base en el proceso establecido para ello y que garantice el nivel de servicio definido.
Apoyar en la valuación de puestos nuevos participando en los comités designados.
Gestionar y apoyar en el proceso de administración de sueldos apegándose a los lineamientos institucionales.
Asegurar el cumplimiento del proceso de autorización de puestos nuevos.
Participar en estudios de mercado detectando las necesidades específicas del negocio que den visibilidad sobre las tendencias y prácticas en la industria que genere valor en la toma de decisiones de compensación.
Proponer mejoras a los esquemas de compensación variable evaluando la efectividad de los mismos de tal forma que se garantice la alineación de los esquemas con la estrategia del negocio.
Realización de cálculo de bono anual.
Dar seguimiento a la compensación variable operativa identificando las posibles desviaciones en los pagos y comportamiento del esquema de tal forma que se puedan realizar ajustes de acuerdo a los resultados obtenidos.
Requisitos.
Carrera profesional.
LAE, Contador Público, Ing.
Industrial o afín.
Experiencia.
15 años en Compensaciones.
Herramientas.
Office (Excel Avanzado), SAP, SuccessFactors, HCM (Deseable).
Habilidades/competencias.
Toma de Decisiones, Organización y Ejecución.
Inglés C1 Excel Avanzado Metodología de valuación de puestos de KF (Korn Ferry) y Mercer ·Encuestas de mercado ·Esquemas de compensación fija y variable ·Indicadores de Capital Humano ·Tabuladores y estructuras salariales ·Impuestos y Costos patronales de nómina ·Descripciones de puestos ·Procesos de gestión organizacional Beneficios.
Sueldo competitivo 100% nominal Prestaciones Superiores a la Ley Crecimiento y Desarrollo Horario.
lunes a viernes 8.
a Nivel de educación deseada.
Maestría Nivel de experiencia deseada.
Nivel Alto Directivo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • HR CONNECT S.A DE C.V
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/05/2024
Fecha de expiración
  • 18/08/2024
Líder de Mantenimiento y Sistemas
HOSPITAL SOLUTIONS

Asegurar que el proveedor de cámaras de videovigilancia y de teléfonos realice la instalación de manera correcta... elaborar y planificar los programas de mantenimiento preventivo de las tecnologías de la información - conocer y manejar el sistema de erp y brindar capacitación al personal que lo requiera......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

Requerimiento de envío de paquetería... manejo y análisis de bases de datos, así como conocimientos generales de crm... requiere de una estrecha, constante y ágil comunicación y respuesta... funcionamiento básico de telegram, incluida la versión de escritorio y la móvil... funcionamiento básico de facebook......

Líder de proyectos especiales (medica)
Hospital solutions

Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... coordinar las diligencias necesarias para el desarrollo eficiente de la gestión de proyectos, recursos y equipos... mantenimiento preventivo y correctivo en dispositivos......

Líder de Logística Inversa
Universo de Fragancias

Conocimientos:• manejo de erp/wms (ideal)• manejo de kpi’s• manejo de bases de datos y reportes• manejo de pc y excel intermedio• habilidad númerica• conocimiento en logistica... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo! funciones• gestión de devoluciones• gestión y trazabilidad a estatus de calidad•......

Líder de Recibo / Inbound
Universo de Fragancias

Habilidades y competencias• manejo de personal (aprox... conocimientos• manejo de kpi’s• planeación y estrategia • habilidad numerica• conocimiento en logistica• manejo de personal• gestion de activides• habilidad para capacitar personal experiencia2 años en el puesto preferentemente en áreas de almacén......

Líder de ventas
Caprepa

Formador de equipos... facilidad de palabra y capacidad de convencimiento requisitos del puestoescolaridad: bachillerato concluido o licenciatura trunca... licencia de automovilista vigente otros datos del puestoexpericnecia en manejo de personal en campo... edad: 25 a 45 años sexo: indistinto disponibilidad......

Líder de segmento en calderas industriales en CDMX
Distribuidora Industrial Enterprise, S.A. de C.V.

Prospección de nuevos clientes, reporte y análisis de ventas, elaboración y seguimiento de cotizaciones... prestaciones de ley... plan de carrera... conocimientos: en sistemas de combustión, diagramas eléctricos, manejo y funcionamiento de hornos y calderas industriales... idioma y nivel: inglés intermedio......

ASISTENTE DE ARCHIVO Y MANEJO DE DOCUMENTOS
Grupo de Administración de Personal Groper S.A de C.V

Conocimientos en digitalización de archivos y gestión de bases de datos... capacidad de organización, responsabilidad y gestión... asegurar el cumplimiento de regulaciones y políticas de manejo de información confidencial... encargado de organizar y gestionar archivos, documentos y registros de la organización......

Auxiliar de Vigilancia
Hospital solutions

Dominio de estrés y cansancio... solución de conflictos -prevención de riesgos... manejo de extintores... manejo de herramientas de defensa personal... controlar la entrada y salida de personal y vehículos... revisar y hacer que los colaboradores con el protocolo de sanitización al momento de ingresar......

COCINERO - TLALPAN
Ambrosia

Somos los pioneros en la creación y organización de experiencias culinarias, transformando los servicios de alimentos y bebidas en méxico, y por crecimiento nos encontramos en búsqueda de cocinero: actividades a realizar:• preparación de alimentos en línea de cocina caliente y cocina fría......