L3 DESKTOP SUPPORT(ON SITE)
Descripción de la oferta de empleo
en Recursos Humanos y Tecnologías de la
Información Solicita:
L3 Desktop Support(On site)
Para laborar en Tijuana o Celaya
Perfil
Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Informática o afín.
Experiencia: Mínima de 3 años
Inglés: Inglés conversacional fluido indispensable
Lugar a laborar: En Tijuana o Celaya
Presencial Requisitos ·
Conocimiento profundo de la arquitectura del
sistema, configuraciones de red y solución de problemas avanzada. ·
Colaboración con soporte L1 y L2 brindando
orientación y experiencia para facilitar la resolución de problemas. ·
Enlace con proveedores o desarrolladores para
abordar problemas más allá del alcance de la organización. ·
Mejora continua a los procesos de soporte, la
documentación y los materiales de capacitación para mejorar las capacidades de
soporte. ·
Competencia en soluciones MDM, VMware AirWatch,
Microsoft Intune o JAMF. ·
Fuerte conocimiento de las plataformas de
dispositivos móviles (iOS, Android), sus sistemas operativos y aplicaciones
asociadas. ·
Excelentes habilidades para la resolución de
problemas y capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos. ·
Habilidades básicas de programación (por
ejemplo, PowerShell, Bash) para tareas de automatización y resolución de
problemas. ·
Inglés conversacional fluido indispensable
Ofrecemos
Sueldo de hasta $60,000 brutos mensuales de acuerdo con experiencia
(negociables)
Esquema 100% nomina + Prestaciones de Ley (12 días de vacaciones iniciales + 2
por cada año) y Superiores (SGMM Familiar + Seguro de Vida 1 millón + Vales de
despensa mensuales + 30 días de aguinaldo).
Interesados mandar su CV en inglés al correo de
reclutamiento(arroba)horizonteempresarial.com.mx o comunicarse con la Lic.
Claudia Medina al 55 5256 4490 o al Whatsapp 5518775928
Detalles de la oferta
- Capital Empresarial Horizonte
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 27/02/2024
- 27/05/2024
Good in sql queries ms dynamics 365 – ce – functional engineer/consultant strong experience of business process in sales, marketing , customer service, field service and project operations experience with integration tools and methods to connect d365 ce with other systems - good with power platform......
Be/aspjx-5uyqq responsibilities: answering customer questions as they come through email, chat, or phone... our commitment to hiring the best talent is driven by our belief in the importance of family-like bonds within the organization... making sales or recommendations for services that may better......