L2 PRODUCTION MANAGEMENT
Descripción de la oferta de empleo
Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función.
Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general.
Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información.
Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos.
Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados.
Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc.
al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización.
El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
Responsabilidades.
El Analista Sénior de Soporte de Aplicaciones brinda apoyo técnico y comercial a los usuarios de las aplicaciones de Citi.
Esto incluye ofrecer soluciones rápidas para los problemas de las aplicaciones, impulsando mejoras de estabilidad, eficiencia y efectividad que nos ayuden a nosotros y al negocio a alcanzar el éxito.
Realizar el mantenimiento de los sistemas de aplicaciones que han completado la etapa de desarrollo y están ejecutándose en las operaciones cotidianas de la compañía.
Administrar, mantener y brindar soporte a las aplicaciones y sus entornos operativos, concentrándose en la estabilidad, la calidad y la funcionalidad frente a las expectativas de nivel de servicio.
Iniciar las revisiones diarias, el monitoreo continuo y las transferencias regionales.
Realizar reconciliaciones de riesgos el mismo día.
Desarrollar y mantener documentación de soporte técnico.
Identificar maneras de maximizar el potencial de las aplicaciones utilizadas.
Evaluar el riesgo y el impacto de los problemas de producción, así como redirigirlos oportunamente a la administración comercial o de tecnología.
Garantizar que los procedimientos de almacenamiento y archivo estén implementados y funcionen correctamente.
Formular y definir el alcance y los objetivos de mejoras de aplicaciones complejas y resolución de problemas.
Revisar y desarrollar planes de contingencia de aplicaciones para garantizar la disponibilidad a los usuarios.
Trabajar con las áreas de soporte de producción y desarrollo adecuadas para priorizar las correcciones de errores y los requerimientos de equipamiento.
Participar en lanzamientos de aplicaciones, desde su desarrollo, evaluación e implementación hasta la producción.
Participar en el análisis posterior a la implementación para garantizar que el diseño y la funcionalidad del sistema sean óptimos.
Tener en cuenta las consecuencias de la aplicación de tecnología en el ambiente actual.
Identificar riesgos, vulnerabilidades y problemas de seguridad; comunicar el impacto.
Garantiza que se cumplan los procedimientos esenciales y ayuda a definir los estándares y procesos operativos.
Actuar como enlace entre usuarios y traders, comunicándose con grupos internos de tecnología y proveedores.
Se espera que sea capaz de elevar los problemas a los equipos comerciales y de tecnología adecuados, respetando los Acuerdos de Nivel de Servicio.
Actúa como asesor o instructor para los analistas nuevos o de menor nivel.
Realiza juicios evaluativos en función del análisis de información objetiva en situaciones complicadas y únicas.
Tiene un impacto directo en la empresa garantizando la calidad del trabajo asignado por sí mismo y por los demás; influye en el equipo propio y en los equipos de trabajo cercanos.
Muestra habilidades sólidas de diplomacia y comunicación integral para intercambiar información compleja.
Participar activamente y hacerse responsable de los temas de Proyectos de Soporte, que comprenden iniciativas de estabilidad, eficiencia y efectividad.
Cumple otras funciones y obligaciones que se le asignen Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares Calificaciones.
Entre 5 y 8 años de experiencia en un puesto de Soporte de Aplicaciones.
Experiencia en la instalación, configuración o el soporte de aplicaciones comerciales.
Experiencia parcial en algún lenguaje de programación o predisposición/capacidad para aprenderlo.
Capacidades de ejecución avanzadas y habilidad para adaptarse rápidamente a los cambios y restablecer las prioridades.
Comunicación oral y escrita efectiva, incluida la capacidad para explicar problemas técnicos en términos sencillos que el personal ajeno a TI pueda comprender.
Habilidades analíticas demostradas.
Uso de herramientas para realizar seguimiento e informes de problemas.
Conocimiento/experiencia en herramientas de administración de problemas.
Habilidades técnicas versátiles.
Capacidad para compartir información de manera efectiva con otros miembros del equipo de soporte y con otros equipos de tecnología.
Capacidad para planificar y organizar la carga de trabajo.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Capacidad para comunicarse adecuadamente con las partes interesadas correspondientes.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Languages.
English Advanced Mainframe knowledge.
Tandem Open Systems.
Linux Development languages.
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Detalles de la oferta
- 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
- Sin especificar
- 02/05/2024
- 31/07/2024
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