KEY ACCOUNT MANAGER DESARROLLO DE DISTRIBUIDORES
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Lic. Administración, Mercadotecnia, Ing. Industrial, mecatrónica, Mecánica o a fin.
Experiencia de 3 a 5 años como Especialista de desarrollo de distribuidores KAM o KAE.
Licencia de manejo tipo A
Disponibilidad para viajar ocasionalmente a Mexicali, Los Cabos, Sonora Chihuahua y Zacatecas
Experiencia en venta de productos industriales, Ventas B2B y canal de distribuidores.
Haber trabajado con fabricantes.
Conocimiento del mercado del sector industrial
Manejo de algún CRM IntermedioAvanzado un plus si has llevado Sales Forcé,
Microsoft One View
Paquetería Office nivel Intermedio
HABILIDADES
Alta atención al cliente y Negociación
Facilidad de palabra y comunicación efectiva.
Organizado y orientado a resultados.
Adaptabilidad y Flexibilidad
Responsabilidad
ACTIVIDADES
Acompañar a vendedores con cliente final
Brindar atención a canal de distribuidores
Comprender especificaciones técnicas
Movimiento dentro de las plantas para platicar con personal a cargo
Elaboración de Forecast.
Venta y llamadas a distribuidores
Ingresar información del cliente en el CRM
Prospección y apertura de nuevos distribuidores
Investigación y estudio del mercado.
Desarrollo de distribuidores
OFRECEMOS
Sueldo de 38,000 a 45,000 brutos
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores a la ley
Vales de despensa mensuales
Vales para restaurantes
Auto utilitario
Gasolina
Horario para laborar Tiempo Completo.
Zona para laborar Tijuana Baja California, Alamar.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Key Account Manager para el sector de Ventas en la empresa Randstad México de Tijuana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Randstad México
- 44000$ - 44000$
- 21/04/2024
- 20/07/2024
Mantenimiento y desarrollo de clientes aaa... gestión y desarrollo de cartera de clientes... manejo de básicos comerciales... generar procesos continuos de recompra basados en servicio... estrategia de mantenimiento, continuidad y retención de clientes... envía tu cv a kmartinez(arroba)talentoestrategico......
Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......
Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......
•ejecución de buenas prácticas de desarrollo... •experiencia en desarrollo y diseño de páginas web con html, css... 00 al mesrequisitos del puestocompetencias funcionales: •trabajar con equipos de desarrollo y gerentes de productos para idear solucionesde software... por crecimiento solicitamos: becario......
Account technical specialist el (ats) será la cara técnica de preventa primaria y el punto de orquestación entre los recursos internos y externos a migesa... trabajará en estrecha colaboración con los account managers de migesa y estará en continua relación con los roles afines en la estructura de atención......
Oportunidades para el crecimiento profesional y desarrollo de habilidades... requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo......
Desarrollo de proveedores y búsqueda de soluciones que se requieran para cada proyecto, alta capacidad de aprendizaje autodidacta... funciones: planeación y desarrollo en formatos para testear funcionamiento en campo de prototipos, equipos, seguimiento puntual de desempeño y pruebas en campo......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... habilidad para trabajar en un ambiente dinámico y cumplir con plazos... gestionar la logística de reuniones......