JEFE DE TIENDA TOOL TOWN AV. LÁZARO CÁRDENAS - ATENCION AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
1.
Escolaridad (Estudios mínimos).
Preparatoria 2.
Conocimientos.
Computación intermedio, manejo de hojas de cálculo y artículos ferreteros, inventarios y manejo de personal (comprobable).
3.
Habilidades.
Trabajo en equipo, organización, responsable, proactivo y dinámico, iniciativa propia, análisis e interpretación de información, honestidad, trato con el cliente, tolerancia a la frustración y trabajo bajo presión.
4.
Experiencia.
2 a 3 años en un puesto similar Descripción del puesto.
Debe coordinar las operaciones internas de la tienda para satisfacer la demanda de los clientes, apoyando al personal de la tienda para crecer y capacitándolos día con día, brindando siempre la atención correcta y personalizada, siempre pensando en cumplir la meta que demanda la empresa.
Responsabilidades.
1.
Coordinar las actividades para que la tienda esté en orden y limpieza.
2.
Realizar reportes de apertura y cierre de tienda, además de los cortes de caja.
3.
Coordinar los inventarios para mantener las entradas y salidas de material confiables.
4.
Gestionar el acomodo correcto de la mercancía.
5.
Apoyar a los vendedores de tienda en la atención personalizada a los clientes.
6.
Coordinar, dirigir y supervisar las actividades del personal que tiene a su cargo con el fin de garantizar una atención correcta a los clientes.
OFRECEMOS.
Sueldo atractivo Pago semanal Prestaciones de ley Vales de despensa Bonos por cumplimiento de metas Seguro de Vida Plan funerario
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 13/04/2024
- 12/07/2024
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......
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Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... proporcionar orientación e información a los visitantes... responder consultas y brindar asistencia a los clientes... mantener una base de datos actualizada de contactos y visitantes... coordinar agendas y programar citas para reuniones......
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