JEFE DE CAJAS ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
SOLICITA JEFE DE CAJAS
Dentro de las responsabilidades del puesto están
Control y seguimiento de la operación en puntos de venta, ingreso de cajeros, fondos, retiros parciales, arqueos, entrega de valores, reportes de ventas, altas de personal y seguimiento a su ingreso, labor administrativa.
Necesitas
Experiencia mínima 1 año en puesto similar o administrativo
Manejo de personal
Organizado
Apego a normas y procesos
Te ofrecemos
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley
Bonos
Descuentos en la marca
Excelente ambiente laboral
Programa de crecimiento interno
Te capacitamos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe de cajas para el sector de Atencion a clientes en la empresa Cuidado con el Perro de Victoria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Cuidado con el Perro
- 11000$ - 11000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros......
Requisitos del puestorequisitos -escolaridad preparatoria -disponibilidad de horario de lunes a domingo, turnos rolados -experiencia mínima de dos años como jefe de seguridad en boutique o tienda departamentalotros datos del puestointeresados favor de postularse por este medio con cv actualizado en formato......
Requisitos del puesto preaparatoria terminada experiencia minimo de un año en puestos similares honesto, responsable otros datos del puesto prestaciones superiores a la ley, uniforme gratuito... supervicion y el buen funcionamiento de la unidad, solucionar problemas a meseros y area de cocina,atencion......
Otros datos del puesto actividades: soporte técnico, resguardo de información y sistemas, cumpliendo política ctpat, cambio de contraseñas, mantener respaldo de seguridad de la información, operatividad y disponibilidad de los sistemas de información y servicios de tecnologías, comunicaciones y medios......
Ofrecemos: - prestaciones de ley desde el primer día (imss, aguinaldo, vacaciones, prima dominical y vacacional)... actitud de servicio... limpieza del área- manejo de caja en punto de venta habilidades:- persona proactiva y dinámica... cuidado por el orden y limpieza... estabilidad laboral......
Cotización y compra de papelería e insumos para administración... elaborar cotizaciones y seguimiento de mantenimiento de equipo de impresoras de administración... revisión y chequeo semanal de requisiciones... reportar y apoyo al departamento de tesorería... 100% proactiva con la intención de crecer......
Posibilidad de desarrollar habilidades prácticas en administración y gestión... requisitos del puestoestudiante universitario activo en áreas relacionadas con administración de empresas, gestión de oficinas o campos similares... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... colaborar con otros departamentos......
Requisitos del puesto estudiante universitario o recién graduado en psicología, administración de empresas, recursos humanos u otra carrera afín... el pasante de recursos humanos será responsable de apoyar en diversas funciones del área, incluyendo reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo......
Administración de cartera a su cargo... atender solicitudes de requerimientos especiales (proyectos)... interesados que cubran los requisitos postularse por este medio... elaboración de reportes e indicadores... requisitos del puestogénero: masculino... seguimiento a necesidades de clientes......