Ver oferta completa

JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS GALERAS QUERETARO

Descripción de la oferta de empleo

SUELDO 18,000 BRUTOS
Responsabilidad
Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos.
Idear modos de optimizar procesos.
Valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia.
Asegurar que el equipo este llegando a los objetivos planteados por la empresa.
Mejora continua e innovación
Tener al día el sistema en tanto a ingresos y egresos
Planeación semanal y mensual de pagospghkl

Actividades
Elaborar el presupuesto financiero mensual y anual de egresos e ingresos.
Registrar y controlar los ingresos y egresos diarios, flujo de efectivo.
Vigilar que las obligaciones fiscales estén al corriente ISR, IMSS, SAR, INFONAVIT y los pagos de servicios.
Supervisar los servicios de cobranzas y de cajas chicas
Determinar los costos de disposiciones finales.
Elaborar junto con el contador, la información financiera y presentarla a consejo
Verificar los saldos en cuentas bancarias.
Planeación y proyección financiera
Apoyar, supervisar y delegar funciones a las diferentes áreas administrativas
Seguimiento a presupuestos de gastos por áreas semanales
Pagos en plataformas de banca en línea.

contrato por tres meses de capacitación y luego indeterminado

Manejo de Office, Excel, Word, tablas dinámicas, etc., Outlook, sistema integral para nominas.
horario
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de jefe de Administracion y finanzas para el sector de Administracion Oficina en la empresa Tecnocont Asesores Corporativos, SC de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Tecnocont Asesores Corporativos, SC
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Jefe de Soporte técnico (Reparaciones de electrónicos)
INDIGO PROAMBIENTAL

Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: jefe de soporte técnico (reparaciones de electrónicos) requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......

INGENIERO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES/JEFE DE SOPORTE
INDIGO PROAMBIENTAL

Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: ingeniero en sistemas computacionales/jefe de soporte requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... contribución activa a la mejora de los procesos internos y al bienestar de los empleados... si deseas formar parte de un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento eficiente de nuestro departamento de recursos humanos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... contribución activa a la mejora de los procesos internos y al bienestar de los empleados... si deseas formar parte de un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento eficiente de nuestro departamento de recursos humanos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido otros datos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar habilidades clave en el campo del marketing... remuneración competitiva acorde al mercado... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... otros datos del puestoofrecemos:......

Asesora de ventas Retail (Paseo Querétaro)
BARICHARA TRAJES DE BAÑO, S.A. DE C.V.

Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas otros datos del......

Jefe de Almacén ( Giro Refacciones )
Innovación en Servicio Pesado, S.A. de C.V.

Propósito del puestoel jefe de almacén gestiona el personal y el equipo del almacén, supervisando la seguridad, la higiene y las funciones administrativas... • experiencia: mínima 5 años como responsable, encargado, coordinador, jefe de almacén• sin problemas para trasladarse a carretera libramiento......

Asesor de tienda (Plaza paseo Querétaro)
LOG-ON

Log-on brands mexico en plaza paseo queretaro buscamos personal para asesor de tienda ¡bienvenidos vendedores de tiendas departamentales, tipo retail, supermercado y de abarrotes! funciones: brindar atención y servicio al cliente... excelente actitud y gusto por el servicio al cliente......

JEFE ADMINISTRATIVO
Unirepro

· supervisar los movimientos de almacén, · responsable de administrador de personal · llevar control de horas extras y jornadas · control financiero · control contable · control de egresos e ingresos · control de cajas chicas · revision de cajas chicas de supervisores · caja chica de director gral ·......