JEFE ADMINISTRATIVO Y DE CARTERA SURESTE (SEDE MÉRIDA)
Descripción de la oferta de empleo
RIKO POLLO, VIVE 100%, AMPER Y BONICE con mayor crecimiento en los últimos años formando parte del equipo de administración y finanzas conviviendo en un excelente ambiente de trabajo y viviendo la cultura Quala.
Estamos en busca de.
Jefe administrativo y cartera Sureste(SEDE MÉRIDA) Objetivo del puesto.
Facilitar el cumplimiento de los objetivos comerciales al menor costo organizacional, fomentando el control y la eficiencia para que se opere de manera sinérgica y alineada buscando permear la cultura de forma permanente, mantener una cartera sana que ayude a minimizar perdidas de valor, así como asegurar el logro de los resultados y mejorar continuamente la forma como se obtienen.
PERFIL Escolaridad:.
dministración, Lic.
Contabilidad, Actuaria o careras a fin.
Experiencia.
1.
partir de 2 años de experiencia en manejo de cartera clientes.
en canales mayoristas, distribuidores y preventa.
2.
dministración de presupuestos para contratación de servicios que requieran las oficinas para su funcionamiento.
3.
romover entre los clientes el pago oportuno de sus obligaciones.
4.
anejo de equipos de trabajo local foráneo.
5.
Deseable conocimiento sector masivo Prestaciones.
Prestaciones superiores y de ley.
Lugar de trabajo Mérida.
Detalles de la oferta
- Quala Internacional
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 08/05/2024
- 06/08/2024
· elaboración y seguimiento a plan de mantenimiento de instalaciones y equipos... · participar en la elaboración de presupuesto mensual, trimestral y anual · tratamiento al cumplimiento de obligaciones fiscales, gubernamentales y municipales... ¡únete a nuestra comunidad de más de tres paises! tipo de......
Manejo de cartera... responsabilidades: *elaboración de planes de trabajo para coordinador de cartera... *control, organización, armado y entrega de relaciones de pago... metas y objetivos... *enviar reportes de control de recibos por parte de sucursal... *incentivar a la colocación y siento de clientes......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... gestión de correos electrónicos y llamadas telefónicas: responder y redirigir comunicaciones según corresponda... responsabilidades: gestión de documentos: archivar, escanear y organizar documentos importantes... como asistente administrativo, serás una......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... salario competitivo y beneficios adicionales... serás responsable de una variedad......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... salario competitivo y beneficios adicionales... excelentes habilidades de comunicación......
Ambiente de trabajo amigable y colaborativo... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... salario competitivo y beneficios adicionales... serás responsable de una variedad......
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