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JEFE ADMINISTRATIVO

Hermosillo - Sonora

Descripción de la oferta de empleo

AQUAClyva, empresa líder en el giro de fabricación y ventas de plantas purificadoras de agua, estamos buscando talento para el equipo de JEFE ADMINISTRATIVO.
OBJETIVO DEL PUESTO.
Asegurar la eficiente gestión administrativa de la sucursal de Hermosillo, manteniendo el control de las operaciones financieras, administrativas ylogísticas para garantizar el óptimo funcionamiento de la sucursal y la satisfacción de losclientes.
RESPONSABILIDADES CLAVE.
• Apertura y cierre de la sucursal.
• Elaboración de Facturas.
Generar y administrar facturación precisa y oportuna para clientes.
• Recepción de Pagos.
Controlar la entrada de pagos y asegurar su adecuada asignación y registro.
• Depósitos Bancarios.
Realizar y confirmar depósitos bancarios, manteniendo la liquidez necesaria en operaciones.
• Control de Inventario.
Supervisar el inventario para asegurar la disponibilidad de productos y equipos.
• Registro de Pagos.
Gestionar el registro y seguimiento de pagos de clientes y proveedores.
• Control de Contratos y Expedientes.
Mantener actualizados los contratos y expedientes de clientes y personal.
•Registro de Incidencias.
Documentar y dar seguimiento a incidencias para su pronta resolución.
• Control de Entregas de Equipo.
Coordinar las entregas de equipo,asegurando la satisfacción del cliente.
• Coordinación con Almacén Central.
Trabajar en conjunto con el almacén central para la recepción oportuna de equipos.
• Coordinación de Instalaciones y Visitas Técnicas.
Organizar las instalaciones y visitas técnicas eficientemente.
• Atención a Clientes y Solución de Problemas.
Proveer un servicio al cliente excepcional y resolver problemas de manera efectiva.
• Coordinación del Personal de Limpieza.
Supervisar al personal de limpieza para mantener las instalaciones en condiciones óptimas.
• Control de Suministros.
Administrar los suministros de la oficina, incluyendo papelería, materiales de limpieza y agua.
• Control de Caja Chica.
Gestionar los fondos de caja chica para gastos menores.
• Control de la Imagen de la Sucursal.
Velar por la imagen y presentación de la sucursal, reflejando los estándares de calidad de Aquaclyva.
REQUISITOS.
• Licenciatura en Administración de Empresas o afín.
•Mínimo 3 años de experiencia en una posición administrativa supervisora.
• Competencias en software de contabilidad y facturación.
• Habilidades organizativas y de liderazgo.
• Excelente atención al detalle y habilidades de resolución de problemas.
•Fuertes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
• Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
OFRECEMOS.
• Salario base mensual de $ (pago quincenal) • Prestaciones de ley • Oportunidades de desarrollo y capacitación • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo HORARIO.
Lunes a viernes 9.
am a 7.
pm y sábados 9.
am a 2.
pm Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Administración Organización Liderazgo
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AQUAClyva
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/05/2024
Fecha de expiración
  • 12/08/2024
JEFE ADMINISTRATIVO
Unirepro

· garantizar la correcta ejecución del gasto... · elaboración y seguimiento a plan de mantenimiento de instalaciones y equipos... ¡únete a nuestra comunidad de más de tres paises! tipo de puesto: tiempo completo salario: $12,000... 00 al mes horario: turno de 8 horas prestaciones: horarios flexibles......

Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

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Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
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Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

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Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Coordinador administrativo (medio tiempo)
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Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos:......

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