Ver oferta completa

IT BUSINESS PARTNER GESTIÓN DE PROYECTOS

Descripción de la oferta de empleo

Caja Popular Mexicana es una cooperativa con una larga trayectoria en el sector financiero, comprometida con el bienestar de sus colaboradores y socios.

Ubicación La vacante se encuentra en León, Guanajuato, en nuestras oficinas ubicadas en Ignacio Altamirano 407, Col. San Juan de Dios C.P. 37004.


Requisitos del puesto
De 3 a 5 años en análisis y diseño de sistemas de procesos de negocio.
Diagramación de procesos con BPMN.
Levantamiento de requerimientos, documentación y conceptualización de requerimientos técnicos y funcionales.
Manejo de casos de uso y UML, conocimientos en desarrollo de sistemas.
Gestión y liderazgo de proyectos de desarrollo o implementación de soluciones tecnológicas Hardware y Software.
Conocimiento de la Aplicación de SCRUM Familiaridad con la metodología ágil SCRUM y su aplicación en proyectos de desarrollo de software.


Responsabilidades del puesto

Atender y dar seguimiento a los requerimientos de habilitadores tecnológicos ligados a proyectos estratégicos.
Negociar y asesorar a los líderes funcionales de los proyectos estratégicos.
Coordinar con equipos multidisciplinarios para asegurar la correcta ejecución de los proyectos.
Realizar seguimiento y reportes del avance de los proyectos, asegurando la calidad y cumplimiento de los objetivos.
Investigar los nuevos productos existentes en el mercado, identificando nuevas tecnologías aplicables a las iniciativas de negocio.


Beneficios de ser parte del equipo
Premios de asistencia y puntualidad
Bonos de Productividad y antigedad.
Vales de despensa.
Vale para uniformes.
Aguinaldo 30 dias.
Fondo de ahorro 13.
Prima vacacional 50.
Vacaciones adicionales
Préstamo personal sin intereses.
Entre otras.

Aquí perteneces

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de IT Business Partner para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Caja Popular Mexicana de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Caja Popular Mexicana
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 39539$ - 39539$
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
Líder de proyectos especiales (medica)
Hospital solutions

Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... coordinar las diligencias necesarias para el desarrollo eficiente de la gestión de proyectos, recursos y equipos... certificar de que se satisfacen las necesidades del......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... habilidades: gestión de proyectos planificación......

Ingeniero de Proyectos
Talento estratégico

Experiencia laboral demostrable como ingeniero de proyectos excelente conocimiento del software de diseño y de visualización como autocad conocimientos avanzados de ms office familiarizado con las normas, reglamentos, mejores prácticas y estándares de rendimiento capacidad de trabajar con proyectos de......

Project Manager IT
Servicio Latam COMX

} requiere project manager nivel básico con ganas de aprender y excelente actitud, con experiencia con proyectos de it (gestión de equipos tanto local como en remoto, resolución de conflictos, negociación, planificación con cliente, dotes comunicativas, gestión del estrés)... requisitos del puestorequisitos:cursos......

Business Analyst
MTI Consultoría

Herramienta para gestión de tareas - mantis, bugzilla, jira y/o testlink 5... herramienta de gestión de base de datos - sqlplus, toad y/o phpmyadmin microsoft office - word, excel, power point, access, visio y bizagi 3... marco de referencia de gestión de proyectos: pmp de pmi, scrum, agile y/o hcd (medio)......

Coordinador de proyectos
Administrativo

Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal apoyo a recursos humanos requisitos del puestoescolaridad trunca o terminada no necesitas experiencia laboral trabajo en equipo facilidad......

Account Manager Soluciones de IT
Involve RH

Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... 00 por mes bruto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: 900-18 hrs tipo de contrato:......

Coordinador de Gestion
Querencia Los Cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro coordinador de gestion requisitos del puesto: ingeniería civil, arquitectura o afín (titulado indispensablemente) 26 años en adelante competencias tecnicas: paquetería office......

Coordinador de proyectos
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un coordinador de proyectos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... de lunes a viernes, turnos a elegir... manejo de redes sociales otros datos del puesto beneficios: home office......

Business Executive Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business executive trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios de recursos humanos... funciones- apoyar en procesos de ventas de nuestros servicios para el alcance de objetivosrequisitos del puestorequisitos- recién egresada en......