INTENDENTE PERSONAL DE LIMPIEZA
Descripción de la oferta de empleo
Empresa de salud en México, solicita personal de limpieza.
Objetivos
Mantener nuestros espacios limpios y ordenados.
Control y eficacia en todas las áreas destinadas.
Garantizar un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y colaboradores
Honestidad y responsabilidad en todas sus actividades.
Responsabilidades
Limpiar y desinfectar áreas designadas según los estándares establecidos.
Mantener suministros de limpieza y equipos en buen estado y reportar cualquier necesidad de reposición.
Llevar el control y medición de todos los insumos proporcionados para la limpieza en general.
Colaborar con otros miembros del equipo para cumplir con las tareas asignadas de manera eficiente.
Requisitos
Experiencia previa en limpieza de consultorios u oficinas.
Atención al detalle y capacidad para seguir instrucciones.
Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Compromiso con la puntualidad y la asistencia.
Vivir preferentemente en zona norte de la ciudad.
Disponibilidad para prestar servicios 6 días a la semana
Competencias
Proactiva
Organizada
Dinámica
Buena condición física
Honestidad
Responsable
Puntual
Ofrecemos
Salario competitivo
Horarios flexibles
Servicio de atención quiropráctica
Vacaciones con goce de sueldo
Ambiente respetuoso y cordial
Oportunidad de crecimiento en el área.
Si estás interesado en unirte a nuestro equipo como personal de limpieza, envía tu currículum con atención a la Lic. Mónica Rodríguez.
Esperamos conocerte y dar la bienvenida a un nuevo miembro a nuestro equipo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Intendente para el sector de Otros en la empresa MANUEL GRACIDA GUTIERREZ de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.
Detalles de la oferta
- MANUEL GRACIDA GUTIERREZ
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 11/05/2024
- 09/08/2024
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... proporcionar asesoramiento y asistencia al personal......
● excelente ambiente laboral... ● crecimiento a corto plazo... ● oportunidad de continuar estudios... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... otros datos del puestobeneficios ● home office... ● bachillerato trunco o concluido......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... • aumentar y mejorar la productividad y calidad profesional en el país... ● crecimiento a corto plazo... ● de lunes a viernes, 3 turnos para elegir de 5 hrs en un horario de 9 am a 7 pm... ● oportunidad de continuar estudios......
¿buscas una empresa formal y con prestaciones superiores a la ley? adhara te invita a unirte a su equipo de trabajo como:auxiliar de limpieza para salon vip del aeropuerto... actividades a realizar -limpieza en áreas solicitadas-lavado de loza-limpieza en general requisitos del puestorequisitos: contar......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......