Ver oferta completa

HUMAN RESOURCES BUSINESS PARTNER – INDUSTRIA MANUFACTURERA

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

Job Description La Compañía.
Chronos Consulting es parte de Coberon Chronos Group, un galardonado líder mundial en la dotación de personal permanente y temporal, RPO y negocios de procesos de soluciones de automatización para las multinacionales globales.
El grupo tiene presencia en 52+ localidades a nivel mundial.
Nuestro cliente es una empresa multinacional especializada en la fabricación y suministro de productos de seguridad para proteger a los trabajadores expuestos a condiciones peligrosas en diferentes industrias.
Para dar soporte a sus operaciones en México buscamos un Human Resources Business Partner que será responsable de brindar un servicio estandarizado y eficiente para el ciclo de vida del empleado, así como diseñar procesos e iniciativas para respaldar la ejecución de la estrategia de Recursos Humanos.
La posición.
Reportando al Gerente de Recursos Humanos, será responsable de.
Construir y mantener relaciones con áreas especializadas dentro del equipo global de Recursos Humanos para incrementar la comprensión de los procesos y entregables críticos de los colaboradores.
Entrenar y asesorar a los gerentes, brindando desafíos sólidos a través de todos los elementos del ciclo de vida de los colaboradores.
Analizar métricas de los colaboradores para monitorear y gestionar proactivamente indicadores clave de desempeño y definir estrategias para mejorar la participación.
Compartir hallazgos y recomendaciones de las evaluaciones de desempeño y las encuestas de clima laboral con las partes interesadas del negocio para respaldar la planificación futura.
Brindar apoyo y seguimiento en regulaciones sindicales y laborales.
Participar en proyectos que van más allá de las áreas normales de su responsabilidad.
Los Requisitos.
Licenciatura terminada en Psicología, Recursos Humanos, Administración o afín, con mínimo 4 años de experiencia como generalista o analista de recursos humanos en empresas de manufactura y manejando personal sindicalizado.
Conocimientos en relaciones laborales, Ley del Seguro Social, Ley Federal del Trabajo, Reglamento Interior de Trabajo, actualización de reformas.
Experiencia indispensable en procesos de contratación de personal y terminación laboral, reportes de indisciplina, encuestas de clima laboral, soporte a empleados y asociados, realizando actividades de bienestar, planes de sucesión, evaluaciones de desempeño y capacitación organizacional.
Indispensable dominio de inglés avanzado.
Indispensable dominio de Excel intermedio.
Deseables conocimientos en nómina y NOM- 035.
Deseable dominio de portugués básico.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Business Analyst
MTI Consultoría

Marco de referencia de gestión de proyectos: pmp de pmi, scrum, agile y/o hcd (medio) * deseable experiencia en codificación como desarrolladorotros datos del puestoofrecemos:- sueldo competitivo en la industria de ti - prestaciones de ley - estabilidad y oportunidad de desarrollo - excelente ambiente......

Business Executive Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business executive trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios de recursos humanos... funciones- apoyar en procesos de ventas de nuestros servicios para el alcance de objetivosrequisitos del puestorequisitos- recién egresada en......

Business Development Trainee
Capital H

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? nuestra business executive trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios de recursos humanos... requisitos del puesto- recién egresada en comercio, negocios internacionales o a fin- experiencia de 6 meses en ventas y/o atención al cliente-......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business development trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios... funciones-apoyar en procesos de ventas de nuestros servicios para el alcance de objetivos lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico)requisitos del puestorequisitos......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business development trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios... la proactividad y una excelente atención a los clientes es muy importante para tener éxito en esta posición... requisitos del puestorequisitos- recién egresada......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business development trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios... requisitos del puestorequisitos- recién egresada en comercio, negocios internacionales o a fin- experiencia de 6 meses en ventas y/o atención al cliente- residencia:......

Business Executive
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo?nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... requisitos del puesto- egresada en comunicación, marketing, administración o a fin- inglés......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development trainee, apoya a la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... seguimiento de leads - alcance de metas y objetivos de venta ¿qué beneficios ofrecemos? - colaboración......

Business Development Executive
ABCW Global

Nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... seguimiento de leads alcance de metas y objetivos de venta requisitos del puesto egresada en comunicación, marketing o a......

Business Development Executive
ABCW Global

Requisitos del puesto - egresada en comunicación social, marketing o afín - experiencia de 1 año en atención al cliente - inglés avanzado (indispensable) - conocimiento en marketing digital y/o tecnología (deseable)otros datos del puestofunciones: - atención a clientes de colombia, usa y méxico para......