HUMAN RESOURCES ADMINISTRATOR
Descripción de la oferta de empleo
Funciones y Responsabilidades Gestionar el reclutamiento y selección de personal.
- Coordinar actividades de inducción y alta de nuevos ingresos.
- Administrar el personal y realizar el seguimiento de asistencia, permisos, incapacidades, vacaciones, etc.
- Gestionar los conflictos laborales y resolución de problemas.
- Colaborar en el proceso de nómina, incluyendo cálculo de salarios, percepciones de diversa índole y deducciones.
- Administrar beneficios adicionales y otros incentivos.
- Gestionar e implementar procesos de evaluación de desempeño y necesidades de capacitación.
- Implementar y garantizar el cumplimiento de las leyes laborales, regulaciones vigentes, políticas internas y procedimientos de recursos humanos.
- Mantener actualizado los registros de empleados (contratos laborales, expedientes, archivos, etc.) y bases de datos.
- Coordinador y gestionar el proceso de salida de los empleados.
- Generar reportes y métricas que proporcionen información sobre el rendimiento individual de los empleados, así como información referente al proceso de cobranza con el cliente.
- Supervisar y coordinar las necesidades de las instalaciones, incluyendo el mantenimiento, servicios de limpieza, administración y compra de suministros y gestión de proveedores.
- Colaborar con el equipo de operaciones para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos del centro de llamadas.
Requisitos de Escolaridad o Experiencia Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología, Recursos Humanos o campo relacionado.
- Experiencia previa en recursos humanos, preferiblemente en un entorno de call center.
- Conocimiento de las leyes laborales y regulaciones aplicables.
- Manejo de herramientas de Google Workspace & Microsoft Office Suite - Manejo de vehículo propio Habilidades y Competencias Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en el idioma español e inglés.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- Discreción y capacidad para manejar información confidencial de manera profesional.
- Orientado a resultados - Habilidades para la resolución de conflictos laborales de manera diplomática y efectiva.
- Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno de equipo.
Herramientas y Equipo de trabajo Computadora, monitor y headset.
- Software de gestión de recursos humanos.
- Herramientas de comunicación interna (correo electrónico, mensajería instantánea).
Modalidad de trabajo Presencial Horario Horario estándar de oficina (Lunes a Viernes, jornada completa; Sábado, medio turno) Reporta a.
Gerente de Recursos Humanos y Gerente Operativo Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
ingles RH HR
Detalles de la oferta
- Confidencial
- 24/04/2024
- 23/07/2024
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