Ver oferta completa

GESTOR DE TRÁMITES FISCALES

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Únete a nuestro equipo
Buscamos GESTOR DE TRAMITES FISCALES

Requisitos
Licenciatura o Ingeniería en un área administrativa
Paquetería Microsoft office.
Normatividad aplicable a la obtención de licencias y permisos.
6 meses en gestión de trámites o similar
1 año en gestión de trámites o similar

Funciones
Realizar presencialmente los trámites y gestiones necesarias, conforme a las disposiciones legales aplicables y a los criterios establecidos por el responsable del área.
Llenar los formatos necesarios para la realización de trámites.
Verificar con su coordinador el estatus de licencias y permisos, y la problemática aplicable a cada sucursal o zona.
Investigar si hay algún cambio en la normatividad aplicable a las tiendas o empresa, en el ámbito estatal o municipal y darlo a conocer al Coordinador y al Gerente.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gestor de Trámites Fiscales para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Servicios y Asesoria Peninsular SA de CV de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servicios y Asesoria Peninsular SA de CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10700$ - 10700$
Fecha de publicación
  • 12/05/2024
Fecha de expiración
  • 10/08/2024
Gestor de oficina
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... de lunes a viernes, turnos a elegir... manejo de redes sociales otros datos del puesto beneficios: home office......

Gestor de oficina
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... de lunes a viernes, turnos a elegir... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento......

Gestor de cobranza
Involve rh

Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... 00 neto por mes jornada laboral:......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Establecer comunicación telefónica mediante sistema predictivo con diversos tipos de deudores, y negociar acuerdos para reestructurar o liquidar sus deudas, ofreciendo descuentos o tiempo para liquidar sus deudas... requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria......

Gestor de oficina
INFANTE CERVANTES JOSE LEON

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)... elaboración de kp¨s disponibilidad para viajar... experiencia en brigadas de protección civil... empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado......

Contador Publico (Recién Egresado)
Innovación en Servicio Pesado, S.A. de C.V.

Proporcionará a la empresa información precisa sobre los estados financieros y garantizará que cumpla con todas sus responsabilidades fiscales... actividades, funciones, responsabilidades:• gestionar todas las transacciones contables• hacer previsiones presupuestarias• presentar estados financieros a......