Ver oferta completa

GESTOR DE TRÁMITES ANTE DEPENDENCIAS DE GOBIERNO

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en servicios funerarios, solicita.
Gestor de trámites ante dependencias de gobierno Sueldo libre mensual de $.
Pago de nómina semanal de $ libres.
Prestaciones de ley, imss, servicio médico privado, dentista, oftalmología, uniformes.
Vales de despensa de $ mensuales y bono mensual al obtener contrato de planta.
Indispensable experiencia laboral como chofer.
Tener licencia de chofer vigente o bien licencia para manejar motocicleta.
La empresa ofrece automóvil o motocicleta.
Días y horario de trabajo.
L-D de 8.
am a 7.
pm, con un día de descanso a la semana Lugar de trabajo.
Av.
Circunvalación Agustín Yáñez #404, Col.
La Aurora, , Gdl, Jal.
Actividades.
-Atención y orientación a Socios.
-Realizar gestión de trámites funerarios con dependencias gubernamentales (estatales y/o municipales).
Interesados enviar curriculum vitae con fotografía.
pquezadar@
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Dipro Reclutamiento
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/05/2024
Fecha de expiración
  • 12/08/2024
Gestor de oficina
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... de lunes a viernes, turnos a elegir......

Gestor de oficina
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... actividades para realizar: actividades......

Gestor de cobranza
Involve rh

Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......

Gestor de oficina
INFANTE CERVANTES JOSE LEON

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Coordinador de Gestion
Querencia Los Cabos

Acudir a las distintas dependencias de gobierno para ingresar, dar seguimiento o recoger trámites... diagramas de flujo... deseable nociones de civil 3d... generar po's y dar seguimiento a pagos y compras... organizar documentación existente, física y digital... atender solicitudes de departamentos varios......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... conocimiento sólidos en normas oficiales stps... experiencia en inspecciones y auditorias......