GESTOR DE PERMISOS Y LICENCIAS PARA ABARREY ABOGADO
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos
GESTOR DE PERMISOS, TRÁMITES Y LICENCIAS
Objetivo
Realizar los trámites para la obtención de las diferentes licencias y permisos necesarios para la operación inicial y subsiguiente de las tiendas Abarrey, manteniendo actualizada la información de cada expediente de sucursal ante las diferentes dependencias gubernamentales, incluyendo uso de suelo, licencia de alcoholes, COA, requerimientos COFEPRIS, PROFECO, placas, tenencias y municipio entre otras.
Funciones y Responsabilidades
Realizar trámites de permisos y licencias ante dependencias federales, estatales y municipales.
Armar el expediente de cada Centro de Trabajo Abarrey Tiendas, CEDIS y oficinas para asegurar que se encuentran en regla para mantener operaciones ante cualquier dependencia.
Mantenerse al día en actualizaciones al marco legal y normativo de comercios.
Contestar y dar seguimiento a citatorios, requerimientos o aclaraciones de las dependencias.
Seguimiento en conjunto con el área de Seguridad e Higiene, así como Operaciones los casos de siniestro de responsabilidad civil ocurridos con clientes en tiendas.
Requisitos
3 años de experiencia mínima realizando trámites similares
Disponibilidad para viajar
Licencia de manejo vigente maneje auto estándar
Conocimiento de Dependencias Gubernamentales
Facilidad de palabra y para establecer relaciones
Ofrecemos
Sueldo base pago decenal
Caja de Ahorro
IMSS, Infonavit y Fonacot
Contrato directo y de planta
Servicio Médico particular
Descuento en tienda
Club de Beneficios para el colaborador Descuentos, financiamientos y precios preferenciales con red de proveedores.
Eventos de integración
En Abarrey nuestros procesos de reclutamiento están libres de discriminación y trabajo infantil. No cobramos ni pedimos ningún pago por ninguno de nuestros procesos de reclutamiento. No retenemos ni solicitamos documentos originales, somos una Empresa Socialmente Responsable y contamos con la Acreditación de Mejores Empresas Mexicanas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gestor de permisos y licencias para Abarrey para el sector de Legal Asesoria en la empresa QAR del noroeste de Hermosillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- QAR del noroeste
- 18/05/2024
- 16/08/2024
Si tienes experiencia como abogado litigante, esta posición puede ser para ti... ¿te gustaría ser parte del equipo? el abogado litigante atenderá los asuntos legales relacionados con litigios externos... requisitos del puestorequisitos:- licenciado en derecho- experiencia de 1 año como abogado litigante-......
Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... de lunes a viernes, turnos a elegir......
Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... actividades para realizar: actividades......
Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... conocimiento sólidos en normas oficiales stps... experiencia en inspecciones y auditorias... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene......