GERENTE DESARROLLO CATEGORIA
Descripción de la oferta de empleo
CDMX Negocio.
Nature´s Heart Años de experiencia.
5 a 8 años Inglés.
avanzado Objetivo.
Establecer los lineamientos de la categoría en los canales en los cuales se distribuye, desarrollando la estrategia y formatos comerciales orientados al Punto de Venta, pricing de productos y contar con la información que permita conocer las tendencias del Shopper por canal a través de los estudios de mercado, a fin de entender la estrategia de marketing, las misiones de compra y eficientar la venta por canal.
Un día en la vida de...
Analizar las estrategias de marketing de cada una de las marcas de la categoría, participando en las reuniones con las áreas de Marketing, Finanzas y Ventas, a fin de entender las estrategias orientadas a cada producto-canal y esto sea cascadeado al área de Marketing Activation, asegurando sea alineada las estrategias planteadas.
Analizar e interpretar los estudios relacionados al comportamiento del Shopper por canal, utilizando las plataformas que contienen las metodologías de los Centros de Expertis de CCSD NIM (Shopper Marketing), a fin de obtener la información del Shopper alineada con la estrategia y modelo NIM.
Analizar la información disponible (Price Point Shopper, Pérdidas y Ganancias -PNL, Competencia, Márgenes de Retailers, Elasticidad de Precios) de cada producto de la categoría, alineando las expectativas de compra del Shopper y los objetivos financieros de cada marca a través de las reuniones con las áreas de Contraloría, Marketing, Jefes Comerciales Categoría, BEM del Negocio, a fin de establecer los precios estrella (monto correcto en que se maximiza la venta) por producto lo cual permita manteniendo la preferencia del consumidor en el canal y mantener la relación costo - beneficio del producto a precio rentable.
Definir las estrategias del portafolio de productos, acomodo, surtido en los Puntos de Venta de los diferentes canales y banners (Bodega, Supercenter, diferenciación de PDV), obteniendo los estudios orientados al entendimientos y comportamiento del Shopper como son el Árbol de Decisión de Compra, Usos y Hábitos, Centros de Expertis CCSD NIM, Marketing y Agencias de Investigación de Mercados (IPSOS - NIELSEN, DCG , IQUIVIA- Local), permitiendo contar con la foto de éxito (Planograma) accionable con los racionales que den lugar a la sustentabilidad de la ejecución de los banners en Punto de Venta de cara a los clientes.
Supervisar que las actividades y entregables del Plan Comercial Integrado (PCI) se vayan cumpliendo por trimestre N+3, participando en la integración del Plan Comercial con las áreas de Ventas, Marketing y Contraloría, a fin de obtener los indicadores que permitan maximizar el crecimiento de los productos en Market Share, Penetración del Producto y Venta.
Consolidar y analizar las propuestas de los canales y clientes en las inversiones hacia los comercios de PFME / TTS, revisando el histórico de inversiones, Pre y Post Evaluaciones, Retorno de la Inversión en Promociones, lo cual permita facilitar la toma de decisiones en inversión del Plan Comercial Integrado (PCI) y optimizar los recursos asignados, incrementar el Market Share y dar lugar al desarrollo del producto.
Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de mi seguridad y de las personas a mí alrededor, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.
Lo que te hará exitoso.
· Experiencia como Cuentas Clave (indispensable trayectoria en canal Moderno) / Trato directo con cliente · Manejo de herramientas excell, poweer BI, análisis, planeación y desarrollo de estrategias y presupuesto.
· Conocimiento de Trade Marketing (entendimiento del Punto de Venta) · Experiencia en Marketing Activation / Marketing · Excelente habilidad de negociación / Comunicación Asertiva/ Liderazgo · Enfoque a Resultados · Gran capacidad de análisis · Habilidades de liderazgo desarrolladas en un nivel alto · Inglés avanzado Ubicación.
CDMX Negocio.
Nature´s Heart Años de experiencia.
5 a 8 años Inglés.
avanzado Objetivo.
Establecer los lineamientos de la categoría en los canales en los cuales se distribuye, desarrollando la estrategia y formatos comerciales orientados al Punto de Venta, pricing de productos y contar con la información que permita conocer las tendencias del Shopper por canal a través de los estudios de mercado, a fin de entender la estrategia de marketing, las misiones de compra y eficientar la venta por canal.
Un día en la vida de...
Analizar las estrategias de marketing de cada una de las marcas de la categoría, participando en las reuniones con las áreas de Marketing, Finanzas y Ventas, a fin de entender las estrategias orientadas a cada producto-canal y esto sea cascadeado al área de Marketing Activation, asegurando sea alineada las estrategias planteadas.
Analizar e interpretar los estudios relacionados al comportamiento del Shopper por canal, utilizando las plataformas que contienen las metodologías de los Centros de Expertis de CCSD NIM (Shopper Marketing), a fin de obtener la información del Shopper alineada con la estrategia y modelo NIM.
Analizar la información disponible (Price Point Shopper, Pérdidas y Ganancias -PNL, Competencia, Márgenes de Retailers, Elasticidad de Precios) de cada producto de la categoría, alineando las expectativas de compra del Shopper y los objetivos financieros de cada marca a través de las reuniones con las áreas de Contraloría, Marketing, Jefes Comerciales Categoría, BEM del Negocio, a fin de establecer los precios estrella (monto correcto en que se maximiza la venta) por producto lo cual permita manteniendo la preferencia del consumidor en el canal y mantener la relación costo - beneficio del producto a precio rentable.
Definir las estrategias del portafolio de productos, acomodo, surtido en los Puntos de Venta de los diferentes canales y banners (Bodega, Supercenter, diferenciación de PDV), obteniendo los estudios orientados al entendimientos y comportamiento del Shopper como son el Árbol de Decisión de Compra, Usos y Hábitos, Centros de Expertis CCSD NIM, Marketing y Agencias de Investigación de Mercados (IPSOS - NIELSEN, DCG , IQUIVIA- Local), permitiendo contar con la foto de éxito (Planograma) accionable con los racionales que den lugar a la sustentabilidad de la ejecución de los banners en Punto de Venta de cara a los clientes.
Supervisar que las actividades y entregables del Plan Comercial Integrado (PCI) se vayan cumpliendo por trimestre N+3, participando en la integración del Plan Comercial con las áreas de Ventas, Marketing y Contraloría, a fin de obtener los indicadores que permitan maximizar el crecimiento de los productos en Market Share, Penetración del Producto y Venta.
Consolidar y analizar las propuestas de los canales y clientes en las inversiones hacia los comercios de PFME / TTS, revisando el histórico de inversiones, Pre y Post Evaluaciones, Retorno de la Inversión en Promociones, lo cual permita facilitar la toma de decisiones en inversión del Plan Comercial Integrado (PCI) y optimizar los recursos asignados, incrementar el Market Share y dar lugar al desarrollo del producto.
Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de mi seguridad y de las personas a mí alrededor, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.
Lo que te hará exitoso.
· Experiencia como Cuentas Clave (indispensable trayectoria en canal Moderno) / Trato directo con cliente · Manejo de herramientas excell, poweer BI, análisis, planeación y desarrollo de estrategias y presupuesto.
· Conocimiento de Trade Marketing (entendimiento del Punto de Venta) · Experiencia en Marketing Activation / Marketing · Excelente habilidad de negociación / Comunicación Asertiva/ Liderazgo · Enfoque a Resultados · Gran capacidad de análisis · Habilidades de liderazgo desarrolladas en un nivel alto · Inglés avanzado Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 17/04/2024
- 16/07/2024
Importante empresa nacional, con expertis en asesoría de negocios está buscando integrar a su equipo un gerente de desarrollo software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de......
Importante empresa nacional, con expertis en asesoría de negocios está buscando integrar a su equipo un gerente de desarrollo software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de......
Como gerente de desarrollo organizacional en nuestra empresa, liderará la planificación, ejecución, elaboración y aplicación de estrategias dentro de la organización para el beneficio de todos los colaboradores... requisitos del puestobachillerato trunco o terminado experiencia no necesaria 18-35 años......
En curso o concluida edad 18 a 30 años ser originario de puebla, residente de la zona facilidad de palabra y excelente presentación orientación a resultados saber trabajar en equipo ser responsable experiencia no necesaria otros datos del puestoofrecemos sueldo fijo bonos comisiones prestaciones......
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......
•ejecución de buenas prácticas de desarrollo... •experiencia en desarrollo y diseño de páginas web con html, css... 00 al mesrequisitos del puestocompetencias funcionales: •trabajar con equipos de desarrollo y gerentes de productos para idear solucionesde software... por crecimiento solicitamos: becario......
Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......
Experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque y empaques especializados en los sectores alimenticio, farmacéutico, industrial......
Desarrollo de proveedores y búsqueda de soluciones que se requieran para cada proyecto, alta capacidad de aprendizaje autodidacta... funciones: planeación y desarrollo en formatos para testear funcionamiento en campo de prototipos, equipos, seguimiento puntual de desempeño y pruebas en campo......
* capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera, certificaciones... * gusto por las ventas,* liderazgo, motivación y desarrollo del equipo de trabajo... queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad, se encuentra en busca de tu talento:......