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GERENTE DE CUMPL REGULATORIO Y POLÍTICAS - TDC

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Gerente de Productos es un puesto de nivel gerencial intermedio responsable de gestionar una amplia variedad de empleados de Gestión de Productos, establecer una estrategia y proporcionar una dirección, un liderazgo y una gestión de presupuestos, etc.
Además, este puesto es responsable del desarrollo de planes, estrategias y tácticas de productos y, al mismo tiempo, de la coordinación de líneas de productos a través de ciclos de vida de productos junto con el resto del equipo de Gestión de Productos.
El objetivo general de este puesto es coordinar la promoción de productos para desarrollar nuevos mercados, aumentar la participación en el mercado y obtener una posición competitiva.
Responsabilidades.
Administrar a un equipo de gerentes de Productos para lograr objetivos definidos y cumplir con obligaciones de personal para el equipo (p.
ej., evaluaciones de desempeño, contratación, medidas disciplinarias).
Supervisar el plan estratégico, el desarrollo, el lanzamiento y la comercialización de un programa para obtener el máximo beneficio de cada producto.
Supervisar la administración diaria de productos principales, como la entrega de productos, la experiencia de los clientes y las estrategias de comunicación con los clientes; ayudar al equipo a priorizar, negociar y eliminar obstáculos para lograr resultados comerciales.
Aplicar las propuestas de valor para los clientes, las estrategias de posicionamiento, segmentación, fijación de precios, objetivos y canales, y la diferenciación competitiva para alcanzar el estado preferido como socio de los clientes de Citi.
Elaborar planes y ejecutar estrategias funcionales para un país, múltiples países, una región o un negocio que requiera coordinación e integración entre las unidades, y realizar aportes para las decisiones estratégicas que afectan la categoría de puesto o función dentro de la región o el negocio.
Gestionar la investigación de mercado de competidores y clientes, elaborar un plan de innovación de productos y abordar las pruebas fundamentales de mercantilización de productos para crear una serie avanzada de soluciones.
Supervisar todos los aspectos de la administración del ciclo de vida de un programa, incluidas las demandas del mercado, las tendencias tecnológicas y el campo competitivo.
Contribuir al logro de los objetivos de adquisición, el rendimiento financiero de los productos, el rendimiento de ganancias y los objetivos de administración de gastos; supervisar la identificación y puesta en práctica de oportunidades y planes comerciales para cubrir deficiencias.
Elaborar y comunicar un plan comercial para abordar el mercado, y coordinar e implementar procedimientos de los equipos, resoluciones de problemas de los clientes y gestión de clientes.
Ayudar a impulsar la innovación al trabajar con alianzas/socios externos para desarrollar productos, administrar la continuidad de las relaciones, participar en negociaciones y elaborar acuerdos.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Entre 5 y 8 años de experiencia relevante.
Experiencia en la función de comercialización, crédito, adquisiciones, desarrollo de productos o análisis Capacidad para trabajar bajo presión y administrar plazos de entrega o cambios imprevistos en las expectativas o los requisitos.
Capacidad para trabajar sin supervisión y ajustar las prioridades rápidamente según lo determinen las circunstancias.
Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.
Habilidades analíticas demostradas.
Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.
Capacidad de trabajar en un entorno orientado al equipo.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
PRINCIPALES FUNCIONES Implementar de inicio a fin iniciativas de relacionadas al precio alineadas a la estrategia comercial de Tarjetas de Crédito, teniendo comunicación directa con la Dirección del Producto para garantizar un correcto diseño; y liderar equipos multidisciplinarios conformados por las áreas de soporte a fin de lograr su implementación conforme a los procesos, políticas y controles de la Organización Supervisar y monitorear la estabilidad de los procesos de precio, cumplimento regulatorio y de reportes, a través de la implementación de acciones de validación proactiva Administrar y controlar los procesos de precios que están implementados en el portafolio de tarjeta de crédito, con el fin de que cumplan los objetivos regulatorios y comerciales.
Presentar de manera periódica a la Dirección de Tarjetas de Crédito el estatus que guardan las acciones de cumplimiento regulatorio, en cuanto a resultados y en su caso áreas de oportunidad y/o desviaciones; así como sugerir cambios y mejoras de acuerdo con las necesidades Gestionar directamente con equipos de Control Interno y Supervisión la implementación de procesos y controles, negociando la mejor forma de llevarlos a cabo Comunicar y escalar de manera oportuna aquellos eventos que representen riesgos o desviaciones para el correcto funcionamiento del producto y sus obligaciones regulatorias Desarrollar y ejecutar un plan de mejora continua respecto a cómo se están ejecutando las iniciativas y/o el ambiente de control de las acciones bajo su tramo de responsabilidad, cumpliendo con la documentación con base en las políticas de la Organización SE REQUIERE Licenciatura o ingeniería o experiencia equivalente Excel Avanzado (programación de macros en Excel) Power Query, Power Pivot DESEABLE.
Experiencia y conocimiento deseable en la entrega de los siguientes reportes regulatorios.
CR, CNR, CUP, RECO, IFIT, R15, R04, R01 Metodología de seguimiento y cumplimiento de Issue Management Cumplimiento regulatorio sobre CAT Conocimiento de norma contable IFRS9 MCA procedures ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Product Management and Development ------------------------------------------------------ Job Family.
Product Management ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 08795 Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM, E.R.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

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Gerente de venta directa y multinivel
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