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GERENTE DE ATENCIÓN AL USUARIO CON EXPERIENCIA

Puebla - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS
Administrador de empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Conocimientos prácticos de software y herramientas de atención al cliente.
Conocimientos administrativos y metodologías de gestión.
Manejo de equipos multidisciplinarios.
Experiencia en servicio al cliente gerente, coordinador, en entornos de multicanalidad.
Experiencia frente a equipos, líder de grupo, pensamiento estratégico, comunicación asertiva.
Conocimiento práctico de software, bases de datos y herramientas de servicio al cliente, CRM, sistema de tickets Trello, Chats, KPIs, OKRs, SLA, SLI, SLO.
Evaluación y análisis de indicadores y eventualidades.

PROPÓSITO O FINALIDAD DEL CARGO
Garantizar la satisfacción del cliente mediante la coordinación y supervisión de la atención brindada a través de los diversos canales de comunicación establecidos. Asimismo, asumir el seguimiento y control de todas las solicitudes y casos hasta su cumplimiento o resolución, con el fin de mejorar de manera continua los procesos para ofrecer una atención eficiente y efectiva.

FUNCIONES
Coordinar y supervisar la atención al cliente a través de los canales habilitados, call center Inbound, Outbound, atención vía chat personalizados y chatbot, correo electrónico, sistema de tickets, omnicanalidad.
Mantener registros precisos y documentar las acciones y discusiones del servicio, canalización de errores complejos a las áreas correspondientes, dando seguimiento hasta entregar una resolución al cliente.
Desarrollar políticas, normas, procedimientos e indicadores de servicio que permitan mejorar la calidad, la productividad y el rendimiento en las diferentes áreas.
Apoyar en la resolución de problemas o quejas, cuando estos no pueden ser resueltos por los asesores ni líderes, porque exigen validaciones a nivel directivo.
Identificar posibles cambios tecnológicos o herramientas que mejoren tanto la experiencia del colaborador, como la del cliente.
Reportar la información recopilada del cliente, que pueda ser insumo importante para otras áreas de la empresa.
Dirigir, coordinar, capacitar y retroalimentar a los agentes de atención al usuario, siguiendo los protocolos e indicadores propios de la gestión de atención al usuario.
Crear y alimentar un documento formal donde se establezcan acuerdos de niveles de servicio para cada uno de los canales Telefónico, Chat, Tickets, Correo electrónico.
Crear indicadores de rendimiento con los datos recopilados de las herramientas de control de servicio disponibles, así como la búsqueda de nuevas herramientas para facilitar las tareas de los agentes y proporcionar soluciones rápidas al usuario.
Garantizar el cumplimiento de los tiempos de atención, tiempos de espera y porcentajes de efectividad en recepción de llamadas.
Estandarizar los procesos propios de la atención al cliente y de las áreas.
Proporcionar capacitación continua para mejorar las habilidades técnicas y de servicio al cliente, fomentando un entorno en el que se reconozcan las habilidades del asesor.
Evaluar e implementar soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia, como sistemas de tickets avanzados y chatbot.
Abordar y resolver problemas complejos de manera rápida y eficiente, apoyando en respuestas con base en normativas estipuladas, fomentando una cultura de empatía y resolución de problemas efectivo.
Proporcionar orientación y apoyo a los asesores de atención al usuario en la resolución de casos complejos.

HABILIDADES INDISPENSABLES
Habilidad de dirección, liderazgo y pensamiento estratégico.
Manejo situacional de escenarios complejos con empatía, tacto y profesionalismo procurando la buena imagen de la empresa.
Habilitades analíticas y toma de decisiones.
Comunicación oral y escrita.
Resolución de problemas.
Garante de cumplimiento de indicadores y objetivos.
Capacidad de generar y memorizar protocolos y directrices.
Comunicador asertivo para orientar a diferentes frentes de manera estrategica.
Supervisor de productividad y rendimiento de agentes.
Coordinar que las diferentes áreas cuenten con la información, herramientas y dominio necesario para garantizar una atención adecuada y alienada con los principios de la empresa.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • FacturaTech
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... es necesario contar con equipo de cómputo, internet de alta velocidad y buena señal celular... contar con cartas de recomendación......

Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que......

Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Salario competitivo acorde a la experiencia y desempeño... mantener una comunicación fluida y colaborativa con otros departamentos... si crees que eres el candidato ideal para este puesto y deseas formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum vitae detallando tu experiencia en ventas y como......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas)......

Medico atención telefónica
Khc

Año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )... • 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )... • 100% atención a clientes vía contact center... medico atención vía telefonica requisitos: medico (titulo / cedula, indispensable)......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
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Entrevista técnica: evaluación de habilidades técnicas y experiencia con el líder del proyecto... diseñar y mantener documentación técnica y manuales de usuario... importante empresa nacional, con expertis en asesoría de negocios está buscando integrar a su equipo un gerente de desarrollo software......

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Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......