GERENTE DE ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Ahorra Seguros, el mejor comparador de seguros de auto con más aseguradoras y ofertas de seguros, te invita a formar parte de su gran equipo como:
GERENTE DE ATENCIÓN A CLIENTES
Objetivo:
Garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes de la empresa, fortalecer las relaciones comerciales sólidas y generar reportes de la percepción del servicio que tiene el cliente para coordinar con las áreas involucradas la implementación y seguimiento de planes de mejora.
¿Qué necesitas?
Licenciatura concluida en áreas administrativas o fin.
Experiencia mínima de 3 a 5 años como Gerente de Atención a clientes ( sector de seguros preferencia)
Habilidades que requieres
Comunicación efectiva.
Liderazgo.
Capacidad de análisis, sistemático.
Resolución de problemas.
Trabajo en equipo.
Empático.
Actividades:
Seguimiento a nuestros asegurados de inicio a final.
Distribución de atención a clientes para la incrementación en el área de conservación nivel NPS.
Análisis de Datos: Utilizar datos y métricas para evaluar el desempeño del servicio al cliente, identificar áreas de mejora y tomar decisiones informadas para optimizar los procesos.
Asegurar la satisfacción en los socios directos en la atención y entrega de servicios y soporte de calidad que logren su permanencia y ser reconocidos para mejorar la vinculación con otros organismos.
Supervisar nuestro equipo de servicio al cliente.
Gestionar y capacitar a los agentes de servicio al cliente.
Establecer objetivos razonables de satisfacción del cliente y trabajar con el equipo para cumplirlos de manera consistente.
Incorporar a los nuevos empleados y capacitarlos en base a su experiencia y conjunto de habilidades.
Crear e implementar un programa efectivo de lealtad del cliente.
¿Qué ofrecemos?
Excelente sueldo mensual de acuerdo a experiencia.
Bono de desempeño
Seguros de gastos mayores.
Horario de Lunes a Viernes.
Grandes beneficios
Prestaciones de ley
Pagos quincenal
Plan de crecimiento.
Detalles de la oferta
- Centro de Atracción de Talento
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 27/03/2024
- 25/06/2024
Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......
Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......
Requisitos del puestofunciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puestofunciones: búsqueda......
Funciones atención a cliente resolución de dudas gestión de problemáticas con clientes realizando aclaraciones y desbloqueos resguardar de manera adecuada la información sensible de los clientes apegándose a la política de privacidad de datos... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior......
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