Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Puebla - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - PUEBLA Actualmente estoy en búsqueda de un Gerente de Admin.
& Fin para una compañía de la industria de Retail, rol presencial en Puebla, México.
REQUISITOS.
- Profesional titulado en Administración, Contabilidad o Economía.
- Formación de equipos de Contabilidad y conocimiento de ciclo contable completo (CxC, CxP, Tesorería, Almacén, Impuestos, Planeación Financiera) - Deseable manejar conocimiento en la industria del retail en México.
- Experiencia con SAP.
- Supervisión y control de impuestos.
- Conocimiento de normas de reportaje internacional.
- Planeación financiera y gestión de cierres mensuales.
- Experiencia trabajando o supervisando la operación de equipos administrativos, operación financiera, equipos de RH y Legal.
Si estas interesado enviar su CV al correo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TUPORTALEMPLEO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... carrera terminada en administración de empresas... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación......

Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de personal... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... motivación y ganas de crecer profesionalmente... bonos y comisiones por cumplimiento de objetivos... realizar seguimiento de las visitas, cotizaciones y facturación......

Gerente de Zona
FL Shop

Mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores de la compañía (nombramientos, devolución, ordenes, conversiones, entre otros) a través de la implementación de acciones y estrategias......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... facilitar la integración de nuevos empleados, incluyendo la preparación de materiales de inducción y la coordinación de actividades de bienvenida... habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... excelentes habilidades de comunicación y trabajo......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... excelentes habilidades de comunicación y trabajo......

Gerente de TI
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Herramientas de virtualización: vmware y hyper-v... herramientas de visualización de datos: power bi y tableau... bases de datos: los administración de bases de datos, snowflake, sqlserver, posgress, mariadb, oracle... esto implica coaching, delegación, toma de decisiones y resolución de conflictos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... proactivo y dispuesto a aprender......

Gerente General
People4business

Buscamos gerente general para empresa de tecnologia, realizara desarrollo y ejecución de la estrategia comercial, supervisión y coordinación de los equipos de ventas y técnicos de la sucursal, análisis de la competencia y del mercado para detectar oportunidades de crecimiento... otros datos del puestoofrecemos:......