Ver oferta completa

GERENCIA DE COMPRAS PROCUREMENT CANCÚN

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Sexo indistinto
Experiencia mínima 3 años en el puesto.
Disponibilidad cambio de residencia
Licencia de Manejo


Conocimiento de los principios y prácticas de gestión de compras.
Procesos de licitación
Negociación de contratos
Evaluación de proveedores
Gestión de inventarios y análisis de costos

Habilidades
Gestión de Compras
Negociación
Análisis de costos
Liderazgo Transformacional
Trabajo en equipo
Gestión de riesgos
Manejo de KPIS



Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerencia de Compras Procurement para el sector de Compras Comercio Exterior de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/05/2024
Fecha de expiración
  • 09/08/2024
Analista de Compras
Capital h

(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......

Ejecutivo en Ventas de Acero
APERH

Actividades: seguimiento de ventas, realizar las visitas diarias establecidas por gerencia... ofrecemos: $19,300 mensuales nominales pago por semana prestaciones de ley, utilidades comisiones por mes auto utilitario horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm y sábado medio día interesados, enviar......

JEFE DE SISTEMAS
APERH

Programación de nuevos sistemas de gerencia y coordinar al desarrollarlo , elaborar propuestas de mejora a sistemas derivados, propiciar innovación y solución tecnológica, realizar auditorías para asegurar que los sistemas de la empresa , se estén utilizando de la mejor manera, desarrollo de equipos......

Comprador Sr
Capital h

Asegurar el cumplimiento de los objetivo de costos identificar y evaluar posibles proveedores y negociar contratos, plazos y acuerdos de precios para garantizar condiciones favorables, así como la administración, negociación y gestión de los términos comerciales de la cartera de proveedores actualización......

Auxiliar contable
Aairh

Control de gastos, viáticos compras diversas... sueldorango a partir de $11,000a $12,000 prestaciones de ley... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... realizar minutas buen manejo de excel y canva para apoyo en general......

Asesor telefonico
Central de credito

Actividades: captura de datos de solicitud de credito llamadas de confirmacion con los clientes verificacion de referencia laborales y personales atencin a clientes (autorización de compras, activación de tarjetas, validación de créditos) horario: 11am a 8pm 12pm a 9pm descanso fijo entre semana requisitos......

Auxiliar de RR-HH
SOLUCIONES RUSSY, S.A. DE C.V.

Realizar compras menores, ir al banco a efectuar los trámites que se le indiquen, puede proporcionar información por teléfono o directamente al público que se lo solicite; informa a su jefe inmediato sobre las anomalías que se presentan en relación -archivo de documentos -apoyar en r......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Relaciones internas y / o externas de manera interna: con todas las áreas de la empresa, principalmente con la gerencia administrativa y la dirección general de manera eterna: con instituciones y organismos que se vinculan a las funciones de su puesto, tales como imss shcp, franquicias de la empresa......

Topógrafo
Más capital humano

Actividades:- administrar los tiempos y tareas de forma eficiente para el desempeño del personal a su cargo- verificar y dar seguimiento a actividades en conjunto con sus compañeros- realizar y entregar en tiempo y forma reportes solicitados por la gerencia- levantamiento topográfico- determinación de......