FUNCTIONAL ASSISTANT TRADE & RETAIL
Descripción de la oferta de empleo
la belleza.
Nuestro objetivo es ofrecer a todas y cada una de las personas en todo el mundo lo mejor de la belleza en términos de calidad, eficacia, seguridad, sinceridad y responsabilidad para satisfacer todas las necesidades y deseos de belleza en su infinita diversidad.
Antes de empezar...
¿Cómo es nuestro proceso de contratación? 1°/ Después de aplicar a la oferta completando los datos de tu CV.
2°/ Si su CV es seleccionado, será invitado a una Entrevista Exploratoria de Reclutamiento (individual).
El reclutador con el que te reunirás te conocerá mejor, comprenderá quién eres y cuáles son tus aspiraciones profesionales.
3°/ Finalmente, si la entrevista exploratoria es positiva, ¡obtendrás una entrevista con el HRBP y el Hiring Manager! Un día en la vida.
Como Asistente Comercial debes estar motivado, proactivo y capaz de trabajar por iniciativa propia.
Tus responsabilidades serán.
Asume la responsabilidad del seguimiento administrativo y organizativo de las actividades de un jefe/equipo.
Se encarga de toda la asistencia administrativa y técnica.
gestión de la agenda, recepción de llamadas, organización de viajes de negocios, introducción de recibos de gastos, tratamiento del correo, preparación de respuestas, pedidos de material de oficina, configuración de DED, etc.
Comprueba diariamente los correos electrónicos para actuar/alertar en caso necesario.
Prepara y mantiene archivos y ayudas para reuniones internas y externas, y redacta informes.
Recopila, comunica y envía información a todo el equipo.
Gestiona situaciones delicadas e imprevistas y facilita la resolución de problemas en curso.
Si es necesario, trabaja en colaboración y comparte algunas de sus actividades de asistente con otro asistente.
Elabora órdenes de compra, controla el presupuesto y los gastos.
Pone en contacto a los distintos departamentos/personas (ventas, merchandising, relaciones públicas, formación, etc.).
Comunicación con proveedores de servicios externos (estudios de mercado, agencias de publicidad, agencias de compra de medios, etc.).
Quién eres.
Competencias Indispensables.
Trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración, organización y planeación, honestidad y ética, Habilidades de comunicación Nosotros ofrecemos.
· Sueldo competitivo en pago catorcenal · Lugar de trabajo.
Trabajo más eficiente y agradable (Estacionamiento y Comedor) · Prestaciones superiores a la ley Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y estamos orgullosos de un entorno diverso.
Nos encantaría saber más sobre usted como candidato y no discriminamos en el reclutamiento, contratación, capacitación, promoción u otras prácticas laborales por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil o condición de veterano.
condición médica o discapacidad, o cualquier otra condición legalmente protegida
Detalles de la oferta
- L'Oréal
- Sin especificar
- 16/04/2024
- 15/07/2024
Empresa enfocada en el servicio de distribución de productos de belleza y perfumería de nicho en mexico, estan en búsqueda de capacitador de ventas giro retail importante contar con experiencia en ventas retail (cosméticos, fragancias, cuidado personal) actividades principales:coordinar las actividades......
Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm... com/en-us/bnb_external/job/mexico/workday-hcm-functional-junior-consultant_jr-000058......
Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm......
Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... conduct working sessions in large, global organisations to gather, understand and analyse business requirements for various functional areas, especially core hcm......
This is an ideal position for an admin assistant with an interest in development, skills in project management, processes, hospitality, and coordination of events... produce and monitor minutes... as the chairman’s executive assistant, you will provide high level support and coordination with our executive......
Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... conduct working sessions in large, global organisations to gather, understand and analyse business requirements for various functional areas, especially core hcm......
That are in need of a virtual assistant to help with the administrative tasks of working in reception... work from home answering calls/scheduling appointments/back office... our clients are doctors/psychologists in their personal practice/clinic in u... mx/ requisitos del puesto what do you need? experience......
* realizar seguimiento al cumplimiento de metas de venta y establecer estrategias para mejorar los resultados... * esquema de bonos... * recolección de mercancía en punto de encuentro... otros datos del puestoofrecemos: * sueldo competitivo + bono de capacitación (2 meses) + comisiones......
Are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join our team, and the best part is - no prior experience is necessary! if you're eager to learn, have a strong attention to detail, and possess......
Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas otros datos del......