Ver oferta completa

ESPECIALISTA GESTIÓN RIESGOS & CONTROLES // OS MX

Descripción de la oferta de empleo

Somos Coca-Cola FEMSA (KOF), el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen del sistema Coca-Cola.
Diariamente servimos a más de 381 millones de personas en Latinoamérica.
Nuestros más de 80 mil colaboradores nos permiten representar a más de 169 marcas líderes en los diferentes territorios donde tenemos presencia.
En Coca-Cola FEMSA, cada día es una oportunidad para aprender y crecer.
¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo? Especialista Gestión Riesgos & Controles // OS MX   Estamos buscando candidatos internos para la posición de  Especialista Gestión Riesgos & Controles    del área  Control Riesgo & Administración  de División México.
Responsabilidades del puesto.
Realizar auditorías periódicas para validar la correcta ejecución de los procesos y documentación que soporta el evento.
Evaluar eficacia de los controloles de Matriz de Riesgos.
Identificar posibles riesgos y recomendar medidas para mitigarlos.
Preparar y presentar informes con las conclusiones, recomendaciones y oportunidades de mejora de los procesos.
Analisis de Movimientos en SAP e identificar movimientos realizados fuera de política     Realizar Inventarios en los almacenes de Producto Terminado, Refacciones y Materia Prima     Realizar revisiones a los conceptos de merma registrada y documentación que soporta el evento     Identificar y documentar con el dueño de proceso cambios requeridos (Matriz de Riesgos y controles, descriptivos, procedimientos, lineamientos  y manuales)      Asesorar la elaboración y verificar la efectividad de los planes de remediación de eventos de control o nuevos riesgos identificados en auditorías o autoevaluaciones      Realizar trabajo de campo (Confirmaciones de Promociones, bonificaciones, etc)                 Requerimientos del perfil.
·Formación.
Estudios en carrera (Económico-Administrativo) (Físico-Matemático) ·Experiencia deseable/ requerida en las siguientes áreas.
Conocimientos en los procesos de Manufactura, Distribución, comercial e Inventario ·Conocimientos técnicos.
Dominio de SAP,  Microsoft Excel, Word y PowerPoint Deseables manejo de Power BI (intermedio - Avanzado) Manejo de Inventarios ·Información complementaria.
Excelente capacidad analítica y de resolución de problemas                     Excelentes dotes de comunicación verbal y escrita, con capacidad para presentar conclusiones y recomendaciones de forma clara y concisa a gerencias y direcciones    Indique particularidades del puesto                 Capacidad de organización y gestión del tiempo para priorizar eficazmente las tareas y cumplir los plazos.
(viajes, horarios, etc.)                 Capacidad demostrada para trabajar de forma independiente y en colaboración en un entorno orientado al trabajo en equipo.
Disponibilidad para viajar                     Disponibilidad para trabajar en fin de semana por inventarios                      Disponibilidad para moverse de residencia                       Si cumples con los requisitos de puesto y tu objetivo es aprender, crecer y desarrollar una carrera plena de desafíos, te invitamos a enviarnos tu postulación.
En Coca-Cola FEMSA consideramos firmemente que el Talento es la clave para el éxito.
Es por ello que estamos comprometidos en ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todos los candidatos sin diferenciación de origen, raza, estado civil, edad, opinión política, género, credo, asociación a una cultura o afiliación a un sindicato, clase social o económica, situación familiar, embarazo, lengua, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, enfermedad, nacionalidad o estatus migratorio y/o cualquier otro motivo.
Valoramos la diversidad, ya que sabemos que nos hace más fuertes.
En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, OXXO, FEMSA Empaque y FEMSA Logística, TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FEMSA
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/04/2024
Fecha de expiración
  • 17/07/2024
ESPECIALISTA EN HERRAMENTALES
APERH

Metodologías de solución de problemas otros datos del puesto sueldo mensual $ 20,000 a $35,000 prestaciones de ley y superiores, pago semanal, nomina bancomer fondo de ahorro 5% ( junio y diciembre ) aguinaldo 30 días, vales de despensa $1,279... 00 mensual créditos en casas comerciales lugar de trabajo:......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos, la gestión de correspondencia y la organización de agendas... mantener la confidencialidad de la información manejada......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office y sistemas de gestión de recursos humanos... especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

Posibilidad de desarrollar habilidades prácticas en administración y gestión... brindar apoyo en la gestión de agendas y coordinación de reuniones... requisitos del puestoestudiante universitario activo en áreas relacionadas con administración de empresas, gestión de oficinas o campos similares......

Arquitecto y Diseñador de Software
Involve RH

Identificar y gestionar los riesgos técnicos asociados a la implementación de la arquitectura... habilidades: 5 años de experiencia en el diseño de arquitecturas de software y desarrollo de soluciones tecnológicas +3 años de experiencia en herramientas de diseño y modelado arquitectónico +3 años de......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• adaptabilidad y aprendizaje continuo: debe aprender y adaptarse a las nuevas tendencias y avances• experiencia: de 5 años comprobables como (ingeniero mecanico electricista), en gestión de sistemas electromecánicos y térmicos, diseño de planos eléctricos, diseño mecánico, propuestas de mejora otros......

Ejecutiva de Cuenta
ESCALA UNO

Manejo de cuentas principalmente de material pdv... propuesta de comunicación para materiales publicitarios (slogans, claims, nombres)... liderar y coordinar al equipo de diseño, brindándoles la información y referencias necesarias... se encarga de coordinar proyectos y, a su vez, de relación con clientes......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Experiencia en ventas negociación y cierre experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios experiencia en gestión y negociación de cuentas corporativas habilidades planeación: participa en establecer prioridades, metas y objetivos... asesorar a la dirección general en materia......

Recepcionista Recursos Humanos (Medio Tiempo)
OPERACIONES DE CAPITAL HUMANO, SA DE CV

Apoyar en la gestión y mantenimiento de expedientes de empleados... asistir en la gestión de programas de capacitación y desarrollo profesional... otros datos del puesto beneficios: horario flexible de medio tiempo... enviar cv al 7297588796 con sarahi portillo proactivo, organizado y orientado a resultados......

PROMOTORA
INSTITUTO MEXICANO DE PSICOONCOLOGÍA

Mx requisitos del puesto edad: de 22 a 55 años escolaridad: bachillerato o preparatoria trunca o terminada experiencia en promover algún producto o servicio, atención al cliente, trabajo en campo, cambaceo, volanteo o posteo... como referencia estamos a 3 cuadras del metrobús san bartolo l6......