ESPECIALISTA DE COMUNICACIONES Y EVENTOS
Descripción de la oferta de empleo
RESPONSABILIDADES.
Responsable del seguimiento al servicio de cafetería de 4 plantas.
Revisión de menús Auditorías de cafeterías Seguimiento a juntas de comité de cafeterías.
Planificar estrategias y campañas de comunicación para los diferentes departamentos.
Desarrollar, implementar y evaluar estrategias y programas de comunicación diseñados para informar a los empleados sobre las iniciativas y políticas de la empresa que representan.
Mantener y actualizar los portales de comunicación internos y externos, incluyendo comunicaciones, páginas web y redes sociales.
Ayudar a mantener la identidad e imagen corporativa de la organización.
Idear y monitorear acciones de comunicación/promoción de bajo costo y alto impacto comunicacional.
Lidera la organización de eventos institucionales y coordina su promoción.
Esto incluye eventos, lanzamientos de campañas, cenas, etc.
Estrategias de comunicación alternativas.
apoyar la producción y edición de videos informativos o pedagógicos, Obtención de toda la información necesaria para redactar boletines, noticias, comunicaciones en redes sociales, sitio web, con la calidad y en el tiempo acordados para públicos diversos.
Responsable del correcto almacenamiento y preservación de fotografías, videos y estudios de casos para uso de la organización.
Actualizar la información transmitida a través de medios de comunicación internos según sea necesario, de modo que refleje el trabajo actual de todas las áreas de la organización.
Mantener informados a los empleados sobre las actividades y novedades clave de cada área de trabajo de la organización, a través de newsletters y medios de comunicación interna, entre otras herramientas.
Lidera y coordina los servicios de cafetería y transporte.
Apoya y proporciona resultados en la capacitación y sensibilización de su personal en los objetivos, metas, aspectos, impactos, mejoras y controles operativos para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.
Participa activamente en el Programa 6S, el cual es un objetivo crítico del negocio, velando por el cumplimiento de las normas del programa y realizando las actividades que se le requieren como Auditor, Coordinador, Líder o miembro del Comité.
REQUISITOS.
Licenciatura en Comunicación Social, Periodismo, Marketing, Publicidad o carreras afines Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) Manejo de programas de diseño gráfico.
Manejo de programas de creación y edición de videos.
Habilidades de comunicación en inglés intermedio-avanzado (capaz de leer, comprender y traducir documentos oficiales) Puesto.
Administracion
Detalles de la oferta
- BRK. A LEADING COMPANY WITH STRATEGIC ALLIANCES IN ADVANCED MANUFACTURING
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 08/05/2024
- 06/08/2024
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años en la ejecución de contratos como especialista besop... competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como especialista en besop y/o actividades relacionadas al manejo y administración......
Edecan o modelo para eventos de promoción, ya sea en lugar físico, o para sesión de fotos; de ropa juvenil y bisutería... requisitos del puestosexo femenino edad 18 a 24 años experiencia no necesaria... actualmente por la pandemia se realizan mas sesiones de fotografía... pago por día o sesión......
Metodologías de solución de problemas otros datos del puesto sueldo mensual $ 20,000 a $35,000 prestaciones de ley y superiores, pago semanal, nomina bancomer fondo de ahorro 5% ( junio y diciembre ) aguinaldo 30 días, vales de despensa $1,279... 00 mensual créditos en casas comerciales lugar de trabajo:......
Experiencia experiencia laboral mínima de 3 años en el combate de incendios competencias dc3 combate contra incendio dc3 brigadas de emergencia dc3 manejo de extintores certificación como especialistas bomberos dominio de herramientas uso de extintores uso y manejo de equipos contra incendio capacitación......
Para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... dominio de herramientas software paquetería office microsoft project software opus o neodata sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****......
Sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional......
Sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****... monitoreo y revisión de equipos rectificadores de protección catódica y camas anódicas... conocimientos en equipos catódicos (voltímetro, amperímetro, gps, detector de......
Limpieza y orden durante los eventos... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza......
Asistir en la organización y coordinación de eventos y actividades promocionales... requisitos del puesto requisitos: estudios universitarios o técnicos en marketing, comunicaciones o carreras afines... colaborar en la creación de contenido para redes sociales, blogs y otros canales de comunicación......
Especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros......