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EL ANALISTA INTERMEDIO DE ADMINISTRACIÓN DE PORTAFOLIO DE PROYECTOS-C11

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Datos/Información es una función profesional de un empleado en desarrollo.
Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos.
Integra conocimientos sólidos del área de especialidad con una comprensión sólida de los estándares y las prácticas de la industria.
Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción o la categoría del puesto.
Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos.
Exige atención al detalle al realizar juicios y hacer recomendaciones en función del análisis de información fáctica.
En general, debe lidiar con temas variableEl Analista Intermedio de Administración de Datos/Información es una función profesional de un empleado en desarrollo.
Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos.
Integra conocimientos sólidos del área de especialidad con una comprensión sólida de los estándares y las prácticas de la industria.
Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción o la categoría del puesto.
Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos.
Exige atención al detalle al realizar juicios y hacer recomendaciones en función del análisis de información fáctica.
En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios.
Aplica su juicio profesional al interpretar datos y resultados.
Explica la información de manera sistemática y transmisible.
Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible.
Genera un impacto moderado pero directo mediante un contacto estrecho con las actividades principales de los negocios.
La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo propio y de equipos estrechamente relacionados.
Responsabilidades.
con impacto potencial más amplio en los negocios.
Aplica su juicio profesional al interpretar datos y resultados.
Explica la información de manera sistemática y transmisible.
Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible.
Genera un impacto moderado pero directo mediante un contacto estrecho con las actividades principales de los negocios.
La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo propio y de equipos estrechamente relacionados.
Responsabilidades.
Esta función cubre a los titulares a cargo de diversas actividades de datos, incluida la administración de base de datos, análisis de datos, mantenimiento, calidad de datos y gestión de base de datos o arquitectura de base de datos/ingeniería de diseño.
Realiza trabajo administrativo u operativo de rutina.
Realiza acciones cotidianas enfocadas en la administración de procedimientos, análisis y preparación de informes definidos.
Un titular con mayor nivel jerárquico revisará y verificará el trabajo de la persona con detenimiento y tendrá contacto limitado fuera de su área inmediata.
Realiza entregas diarias de reportes preacordados y rutinarios, y al mismo tiempo profundiza su conocimiento del contexto más amplio de donde se realiza el trabajo.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 2 y 5 años de experiencia relevante.
Capacidad de pensar de forma estratégica y de relacionarse con recursos fuera de su control directo para lograr objetivos.
Conocimiento de herramientas analíticas (SAS E-miner, Knowledge Seeker, SPSS, etc.).
Experiencias de aprendizaje con máquinas y datos masivos (R, Python, etc.).
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Experiencia en administración de Portafolio de proyectos Experiencia en metodologías agiles Experiencia en Bussiness Analisys Uso de Excel Uso de PowerPoint Uso de JIRA Idealmente certificación en SCRUM, Agile, SAFE, PMP, ITIL o similar Habilidades en negociación Gestión de desarrollos tecnológicos Conocimiento de la Industria de Seguros ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Decision Management ------------------------------------------------------ Job Family.
Data/Information Management ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09501 Citibanamex Seguros, S.A. de C.V., Integrante del Grupo Financiero Citibanamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Líder de proyectos especiales (medica)
Hospital solutions

Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... conocimientos básicos en seguridad -experiencia en el área industria farmacéutica... certificar de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... habilidades: gestión de proyectos planificación......

Ingeniero de Proyectos
Talento estratégico

Analizando e interpretando los planos de los proyectos arquitectónicos, eléctricos y de instalaciones especiales, efectuando los cálculos y realizando cómputos métricos y memorias descriptivas, a fin de asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma......

EJECUTIVO DE NÓMINAS (excel intermedio - uso de NOI)
SERVICIOS INTEGRALES EN ADMINISTRACION PIRAMIDE

Buena iniciativa y cumplimiento de compromisos requisitos del puestoexperiencia laboral: 3 años en el área de cálculo de nóminas con un aproximado de 300 empleados... estamos buscando talento para que se una a nuestro equipo de trabajo como: “ejecutivo de nóminas” escolaridad: licenciatura en administración......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... requisitos del puestorequisitos:......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... requisitos del puesto requisitos:......

PASANTE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Asistencia en proyectos: participar en proyectos específicos relacionados con la administración y gestión de la empresa, ofreciendo ideas innovadoras y soluciones prácticas... requisitos del puestorequisitos: estudiante activo de administración de empresas u otro campo relacionado......

Analista de Recursos Humanos
administracion pae

Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... disponibilidad para trabajar en un horario de medio tiempo, compatible con el horario académico......

Analista de Cobranza Telefonica (San Pedro Garza Garcia)
SolDH

·continuar el proceso puntual de la cobranza ·seguimiento de aclaraciones vía telefónica y presencial... ·continuar el proceso puntual de la cobranza y depurar la cartera habilidades: ·capacidad para trabajo en equipo... ·continuar el proceso puntual de la cobranza ·atención a clientes con atrasos de......

Analista de Personal y Reclutamiento RH
Andamios atlas

Gestionar el proceso de inducción y bienvenida para nuevos empleados... participación en proyectos emocionantes que impactan positivamente en la comunidad laboral... conocimiento de las leyes laborales y regulaciones relacionadas con el proceso de contratación... responsabilidades: participar en el......