Ver oferta completa

EJECUTIVO/A RELACIÓN EMPRESARIAL JR

Tijuana - Baja California

Descripción de la oferta de empleo

Gracias por tu interés en Scotiabank!  Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
Propósito Promover la generación de nuevos negocios con clientes actuales (no productivos e inactivos) y nuevos, aprovechando sus conocimientos en materia de productos y servicios financieros garantizando que las estrategias de negocios, planes e iniciativas establecidas por la dirección se lleven a cabo y se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Responsabilidades •            Elaboración de planes de prospección efectivos (bajo supervisión de Director/ Asesor de vinculación) para identificar oportunidades dentro del mercado objetivo, centrados en todo momento en profundizar las relaciones con el cliente aprovechando las amplias relaciones de la institución con un profundo due diligence que fortalezca la calidad de los activos del Banco y disminuya el riesgo de transacciones fuera de las políticas establecidas por la Institución.
•            Promover el crecimiento y rentabilidad del portafolio de Banca Empresarial.
o            Generar de forma proactiva crecimiento en la relación de negocio con clientes no productivos o inactivos, así como atracción de prospectos que cubran el perfil que desea GFSBI o            Analizando bases de datos de prospectos para priorizar los negocios con mayor probabilidad de éxito y expectativa de rentabilidad, considerando el perfil de cada uno, la industria y mercado a que pertenecen.
o            Trabajando en conjunto con áreas de negocio relacionadas para la promoción de productos de depósitos y transaccionales.
o            Desarrollando y fortaleciendo sus conocimientos en materia de productos y servicios de la Banca Empresarial para todos los segmentos del mercado.
o            Respondiendo con rapidez y eficacia a las oportunidades identificadas de los clientes y prospectos.
o            Estableciendo y manteniendo un canal de comunicación abierto enfocado en la detección de oportunidades con el cliente y/prospecto tanto con áreas de negocio como staff dentro de la Institución.
•            Fortalecer la atención de las necesidades de los clientes del portafolio asignado a fin de que se fortalezca la relación con la Institución.
o            Promoviendo una relación estrecha con el equipo de Soluciones de Crédito y áreas relacionadas al proceso de originación de Crédito, depósitos y productos transaccionales.
o            Utilizando su amplio conocimiento en materia de productos y servicios bancarios a fin de garantizar que las necesidades de cada cliente sean entendidas, documentadas y atendidas oportunamente y de acuerdo a las políticas definidas por la Institución.
o            Trabajando en equipo con Soluciones de Crédito en el proceso de estructuración de las operaciones de crédito, en especial.
§             Revisando y validando la información proporcionada por el cliente para la preparación de la propuesta de Crédito.
§             Preparando la propuesta preliminar de Crédito y apoyando en la presentación ante las instancias correspondientes (Deal Forum).
§             Gestionando, obteniendo y proporcionando al equipo de Soluciones de Crédito la documentación de prospectos que se requiera para elaborar la presentación de la propuesta de Crédito y su presentación ante el área de Crédito.
o            Elaborando la propuesta basada en la autorización de Crédito y negociando con el cliente las características.
Siempre bajo supervisión de Director  / Asesor Vinculación.
o            Trabajando en equipo con el Centro de Servicio a Negocios y el equipo de Administración de Portafolio para la correcta implementación de los productos negociados y autorizados.
o            Trabajando en equipo con áreas especializadas de la Institución incluyendo al equipo de Soluciones de Crédito para asegurar que se dé una respuesta adecuada a las necesidades del cliente.
o            Asegurando que los tiempos de respuesta a los clientes vayan de acuerdo con los estándares establecidos por la Institución.
o            Coordinando con el equipo de Soluciones de Crédito, BSC, Administración de Portafolio, Jurídico y demás áreas involucradas, el proceso de desembolso de las líneas de Crédito del cliente.
o            Trabajando en conjunto con el equipo de Soluciones de Crédito durante el proceso de autorización y negociación.
Asimismo deberá participar en el proceso de contratación en conjunto con el área Jurídica con el fin de asegurarse de la correcta instrumentación del Crédito y sus garantías.
Apoyar en el proceso de monitoreo de las operaciones para mitigar el riesgo del Banco.
o            Elaborando documentos y reportes específicos conforme a los estándares del Banco con el fin de proteger tanto a la Institución como a los clientes de la Banca Empresarial y facilitar la toma de decisiones de la Dirección.
o            Apegándose al programa de combate al lavado de dinero del Banco y a los lineamientos de conducta empresarial al reportar cualquier circunstancia inusual o actividad fraudulenta conforme a los procedimientos establecidos.
Apoyar a su equipo, siendo un vínculo con el objetivo de mejorar el servicio a los clientes.
o            Asegurando que las relaciones con clientes internos y externos se realicen en forma profesional de tal forma que se protejan los intereses del Banco y los clientes.
o            Asesorando a los clientes en forma directa cuando sea necesario para asegurar el cumplimiento de las responsabilidades de su equipo de trabajo.
o            Trabajando en equipo con los Ejecutivos de Relación y el BSC de tal forma que se revisen continuamente los procedimientos para buscar oportunidades de mejora, simplificación y automatización que brinden un beneficio en materia de productividad a dichas áreas.
o            Proporcionando un alto grado de servicio y soporte, así como soluciones innovadoras, para resolver los problemas de los clientes, al Equipo de Ejecutivos de Relación y al mismo tiempo controlando el perfil de riesgo del portafolio.
Experiencia.
•            Lic.
Económico Administrativa o Ing.
•            Experiencia como banquero de relación •            Habilidades para prospectar •            Conocimientos financiero •            Administración •            Experto en ventas y cierre de negocios •            Habilidades de negociación     En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento” **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** **Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH** Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadasJob ID
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Scotiabank
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024
Diseñador Grafico Jr
ABCW Global

Desarrollo de ideas creativas para clientes... remuneración competitiva... funciones: -elaboración de parrillas... (hora méxico)requisitos del puesto-lic... 100% home office... disponibilidad de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs... composición de artes creativas en distintos formatos......

Ejecutiva de Cuenta
ESCALA UNO

Se encarga de coordinar proyectos y, a su vez, de relación con clientes... manejo de cuentas principalmente de material pdv... propuesta de comunicación para materiales publicitarios (slogans, claims, nombres)... liderar y coordinar al equipo de diseño, brindándoles la información y referencias necesarias......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO (TRABAJO HÍBRIDO)
Más capital humano

Conversa con el visitante para trasmitir los beneficios de incorporarse al grupo empresarial... proporcionar a los prospectos información y soporte con relación a los servicios que la empresa ofrece... en administración de empresas o relaciones públicas experiencia en círculos ejecutivos experiencia......

Asistente de recursos humanos/medio tiempo
Abym consultores, s.a. de c.v.

Abyn consultores una empresa líder en el sector de la consultoría empresarial está en busca de un(a) asistente de recursos humanos altamente motivado(a) para unirse a nuestro equipo dinámico... mantener la confidencialidad de la información del personal y cumplir con todas las políticas de privacidad......

Gestor de cobranza
Involve rh

Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a sábado tipo de contrato:......

Auxiliar de RR-HH
SOLUCIONES RUSSY, S.A. DE C.V.

Realizar compras menores, ir al banco a efectuar los trámites que se le indiquen, puede proporcionar información por teléfono o directamente al público que se lo solicite; informa a su jefe inmediato sobre las anomalías que se presentan en relación -archivo de documentos -apoyar en r......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Pago a proveedores responsable de la relación con el despacho externo de contabilidad servicio a clientes internos y externos seguimiento de pagos y cobranzas, aclaraciones y recomendaciones dirigir, controlar y gestionar el diseño de un sistema de compensaciones y beneficios para personal staff......

CONTADOR GENERAL
APERH

Manejo de sistema adminpaq manejo del portal repse manejo de sistema contpaqi requisitos del puestoactividades: realizar conciliaciones bancarias, realizar y revisar los registros contables, realizar el registro de ingresos y gastos, realizar la facturación electrónica, timbrado de facturas, notas de......

Coordinador de Procesos Administrativos
Gestión Empresarial Eficaz y Consultoría Innovadora

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... participar en la formación y desarrollo del personal administrativo... fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con datos... gestionar el mantenimiento y la actualización de sistemas y software administrativos......