EJECUTIVO/A DE SERVICIO AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Enfocados a brindar soluciones para el autofinanciamiento Automotriz e Inmobiliario. Trabajamos directamente con todas las marcas líderes en el mercado
FUNCIONES:
• Prospección de clientes (Publicación diaria de producto y promociones en las diferentes
RS)
• Asesoramiento para dar a conocer el producto.
• Cotizaciones.
• Cierre de Venta.
•Cumplimiento de meta de objetivos comerciales.
• Cumplir con el proceso administrativo.
REQUISITOS:
• Escolaridad mínima secundaria terminada.
• Manejo de redes sociales
• Experiencia en ventas y atención a cliente (deseable)
• Disponibilidad de horario.
¡ No necesitas experiencia nosotros te capacitamos!
Detalles de la oferta
- Grupo Autofin Monterrey
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Acordar los tiempos de servicio... solucionar problemas del cliente... detectar aspectos de mejora... identificar oportunidades de mercado... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... evaluar la satisfacción del cliente... promover la recuperación de cartera... impulsar las ventas......
En home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración de interiores, joyería fina y otras categorías con alcance comercial a nivel nacional e internacional vacante: ejecutivo de servicio al cliente responsabilidades: ofrecer apoyo y servicio......
Actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio post venta prestaciones de ley... asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente......
Servicio al cliente solo necesitas: secundario o preparatoria sexo indistinto experiencia básica disfrutaras de beneficios como: atractivo salario vales de despensa imss desde tu primer día fondo de ahorro 10% utilidades fonacot contratación directa con nosotros descuentos especiales en tienda infonavit......
Prestaciones de ley... entrevistas de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde... caja de ahorro (préstamos personales, financiamiento de vehículos a precios preferenciales)... asesorar al cliente sobre el funcionamiento y operación de las maquinas... nomina con causa (beneficios para hijos......
Posibilidades de crecimiento... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... seguimiento de prospectos y cierre de ventas... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... labores administrativas como actualización de bases de datos, alimentación......
Requerimiento de envío de paquetería... manejo y análisis de bases de datos, así como conocimientos generales de crm... actualización de diversos archivos de control en excel, por ejemplo: alta de clientes... conocimiento general de microsoft office... internet de alta velocidad estable......
Actitud de servicio... captura de información... integración de expedientes... oportunidad de crecimiento... enfoque al cliente... experiencia de 1 año... solucionar problemas del cliente... 1 hora de comida... de 22 a 34 años... control y resguardo de expedientes... equipo de trabajo celular y computadora......
Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento......
Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... mantener una base de datos actualizada de contactos y visitantes... conocimiento básico de microsoft office... mantener el área de recepción organizada y ordenada... buena capacidad de organización y atención al detalle......