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EJECUTIVO TELEFÓNICO ATENCIÓN A CLIENTES INVERSIONES

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Analista de Productos es un puesto de nivel intermedio responsable del desarrollo de planes, estrategias y tácticas de productos junto con el equipo de Gestión de Productos.
El objetivo general de este puesto es coordinar la promoción de productos para desarrollar nuevos mercados, aumentar la participación en el mercado y obtener una posición competitiva.
Responsabilidades.
Desarrollar requisitos de productos y realizar evaluaciones de preparación para el mercado durante fases de prueba para garantizar la calidad de los productos y el cumplimiento de los objetivos de rendimiento.
Participar en equipos interdisciplinarios diseñados para resolver problemas comerciales relacionados con proyectos tecnológicos que tienen un impacto significativo en el negocio.
Participar en proyectos tecnológicos para realizar pequeñas mejoras y personalizaciones mínimas de productos.
Documentar productos nuevos o cambios en los productos existentes, garantizar una implementación comercial fluida durante el proceso de lanzamiento, y priorizar y validar material potencialmente dinámico de múltiples fuentes.
Dirigir y supervisar el ciclo de vida de los productos, incluidas las demandas del mercado, las tendencias tecnológicas y el campo competitivo.
Aplicar el conocimiento sobre la comercialización de productos y contribuir al desarrollo de nuevas técnicas y a la mejora de procesos y flujo de trabajo para la función de comercialización de productos.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 0 y 2 años de experiencia relevante.
Conocimiento práctico de diferentes sistemas, teorías y prácticas relevantes a una función Experiencia práctica con múltiples ciclos comerciales Conocimiento de la industria y productos y servicios de los competidores Conocimiento práctico de la dirección estratégica de la función dentro de la empresa y una sólida base práctica o conceptual en la función o área de experiencia Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.
Habilidades comprobadas para la gestión de proyectos Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
Experiencia y conocimiento laboral Conocimientos financieros/económicos enfocados a inversiones.
Atención/Servicio a Clientes Atención telefónica Administración y gestión a tramites de clientes Nivel de estudios.
Licenciatura Económica / Administrativa Certificación AMIB (Figura 3) Ingles Básico/Intermedio Funciones principales.
Atención telefónica y en oficina a clientes AcciTrade Atención a campañas telefónicas Administración y gestión de buzones institucionales enfocados a atención al cliente.
Atención a tramites y solicitudes en los contratos de los clientes AcciTrade Actividades administrativas como.
elaboración de reportes, métricas, gestión de tramites/instrucciones de clientes, etc.
Apoyo en el mantenimiento del portal AcciTrade Revisión, validación y participación en pruebas de tecnología Habilidades y Competencias.
Actitud orientada al cliente Voz agradable Capacidad para Resolver problemas Proactividad Responsabilidad Honestidad Iniciativa Trabajo bajo presión Facilidad Matemática Capacidad de Aprendizaje Actitud positiva Trabajo en equipo Flexibilidad de horario.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Product Management and Development ------------------------------------------------------ Job Family.
Product Management ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09504 Citibanamex Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Casa de Bolsa, integrante del Grupo Financiero Citibanamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Agente telefónico de Atención a clientes Giro Bancario
BINOMIA

Funciones atención a cliente resolución de dudas gestión de problemáticas con clientes realizando aclaraciones y desbloqueos resguardar de manera adecuada la información sensible de los clientes apegándose a la política de privacidad de datos... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior......

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¡tus funciones administrativas en oficina! seguimiento y prospección de clientes nuevos... ¡solo necesitas! ser objetivo y comprometido, gusto por las ventas, facilidad de palabra, atención a clientes*... 'bienvenidos: jubilados, pensionados, promotores, asesores, call center, telemarketing, cobranza......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
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) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

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Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......

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Requisitos del puestofunciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puestofunciones: búsqueda......

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Ejecutivo telefónico bilingüe | cdmx
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Experiencia requerida mínima de 6 meses como ejecutivo telefónico atención a clientes bilingüe call center... ejecutivo telefónico bilingüe para cantact center de aseguradora internacional requisitos generales inglés nativo... becas escolares... conocimiento en servicios financieros o servicios de......

EJECUTIVO TELEFONICO BBVA MEDIOTIEMPO VESPERTINO TECAMAC
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En mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! actividades: realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus tarjetas de créditos ( del dia 1 al dia 30 ) mora 1, brindarle soluciones para que puedan realizar sus pagos pendientes y continuar disfrutando de sus beneficios -realizar recordatorios......

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Enfocados a dar soluciones a nuestros clientes en servicios de previsión... somos parte de las 500 empresas más importantes a nivel mundial de acuerdo a expansion y mundo ejecutivo... otros datos del puestofunciones~ contacto con clientes para la adquisición de nuestros servicios y productos~ crear y......