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EJECUTIVO DE ATENCIÓN A REQUERIMIENTOS / C09

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Líder del equipo de Apoyo de Operaciones es un puesto de nivel gerencial inicial a cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo de empleados, para suministrar servicios de apoyo de operaciones, en coordinación con el equipo central de Operaciones.
El objetivo general de este rol es garantizar la entrega perfecta de servicios de apoyo de operaciones en coherencia con los procesos e infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
Responsabilidades.
Dirigir a un pequeño equipo mediante la capacitación y el asesoramiento.
Realizar análisis comercial y documentación del estado actual y futuro de los Informes y Asesoramientos de Clientes (cartas de comunicación del cliente, notificaciones y confirmaciones).
Brindar actualizaciones de estado regulares para todos los participantes del proyecto y crear presentaciones para las actualizaciones del comité directivo.
Trabajar con diversos equipos del área Legal y Cumplimiento para obtener aprobación en todos los requisitos comerciales regulatorios.
Ser el enlace principal entre la parte interesada comercial clave y la tecnología.
Recomendar prioridades comerciales al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, riesgos, costos, prioridades y plazos de entrega.
Crear y facilitar sesiones de capacitación, demostraciones en transmisiones por Internet, guiones de Prueba de aceptación de usuario y escenarios comerciales.
Crear, administrar y mantener planes de proyecto y actuar como gerente de proyecto para todos los seguimientos en los diversos departamentos.
Trabajar en múltiples proyectos en paralelo y con foco en la continuidad de entregas regulatorias al cliente, como declaraciones legales/informe de desempeño/asesoramiento/cartas/notificaciones, para la región de los Estados Unidos.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Preferencia de experiencia previa relevante (combinación de educación/experiencia).
Dominio de Microsoft Office.
Habilidades de motivación y liderazgo proactivo.
Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
PARA LA POSICIÓN REQUERIMOS.
Experiencia contable Licenciatura en Administración o Ingeniería en Informática o afines, o 2 años de experiencia equivalente.
2 años de experiencia en proyectos y bancaria.
Proyectos tecnológicos y bancarios, CFDI, Anexo 20, Administración Paquetería Office, y deseable en Sistemas Internos del Banco Habilidades de análisis Atento al detalle Buena comunicación (oral/escrita) Autodirigido (Iniciativa) Pensamiento crítico Buen administrador de su tiempo Habituado a trabajar y colaborar en equipo Inglés básico/intermedio EL OBJETIVO DE LA POSICIÓN ES.
Identificar, analizar y resolver problemas clave del área.
El personal debe de revisar y analizar los requerimientos para estados de cuenta y CFDI que recibe por correo electrónico de las gerencias de producto y filiales, Dar feedback o propuestas de solución.
Estar en constante comunicación con estos negocios hasta la liberación en producción.
Dar seguimiento con proveedores.
Planificar, gestionar cotizaciones y ejecución de pruebas, Supervisión de avances y en su caso escalar, monitorear liberación en producción.
Cierre de requerimientos para gestionar el pago.
EL HORARIO DE LA POSICIÓN ES.
HÍBRIDA / 3 OFICINA-2 EN CASA DE 9 A 19 h ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Operations - Core ------------------------------------------------------ Job Family.
Operations Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/05/2024
Fecha de expiración
  • 13/08/2024
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