EJECUTIVO CUSTOMER SERVICE SERVICIO AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Req14988
Cancún, Quintana Roo
Estamos en búsqueda de una
Ejecutivoa de Renta
Estudios
Licenciatura en Administración o afín Título Indispensable.
Experiencia
Mínima de 2 a 3 años en Ventas.
Conocimientos
Renta de unidades, administración, servicio al cliente, prospección de clientes, manejo de documentos, manejo de contratos, facturación, cobranza, paquetería office Word, Excel, Power Point, manejo de vehículo, licencia de manejo vigente.
Disponibilidad para
Horario Flexible.
Viajar.
Avisos Importantes
Bepensa bajo ningún motivo solicita dinero en alguna de sus etapas de selección.
Bepensa es una organización comprometida con la igualdad laboral y no discriminación entre hombres y mujeres, así como con personas con discapacidad, promoviendo para ello, acciones en el proceso y promoción de candidatosas, basadas exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia excluyendo toda forma de pregunta o solicitud de información en el currículum que sea ajeno al mérito, cualificaciones yo grados profesionales como pueden ser el aspecto físico, estado civil, proyectos o planes privados de vida, opiniones políticas, religiosas, edad, tipo de escuela, nivel socio económico, embarazo, género, preferencias, orientaciones o cualquier tendencia que vulnere las dimensiones privadas de los derechos de las personas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo Customer Service para el sector de Atencion a clientes en la empresa Bepensa de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Bepensa
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta directa... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración de interiores, joyería fina y otras categorías con alcance......
Contribuir al desarrollo de estrategias e iniciativas de éxito del cliente... (miguel hidalgo)... analizar datos y retroalimentación de los clientes para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora... servir como enlace entre clientes y equipos internos, garantizando la resolución oportuna......
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
Excellent customer service skills in both written and verbal communication... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Solucionar problemas del cliente... acordar los tiempos de servicio... evaluar la satisfacción del cliente... atender las llamadas del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... prevenir futuros incidentes......
Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
Importante empresa que brinda soluciones de etiquetado para marcas y empresas, esta en búsqueda de tu talento como bilingual customer service: principales actividades: asistir en el proceso en el cual un trader o un cliente ingresa los detalles de una orden de compra mantenimiento de registros y seguimientos......
) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......