DOCENTE DE ADMINISTRACIÓN TLAJOMULCO
Descripción de la oferta de empleo
Docente de Mercadotecnia o Negocios Internacionales Su función es planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.
Buscamos.
-Licenciatura en Administración de empresas o Negocios Internacionales Indispensable contar con título y cédula.
-2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir -1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad Ofrecemos -Pago por hora clase (depende del grado de estudio) -Prestaciones de ley -Becas para estudios de posgrados Horario.
Lunes a Viernes a hrs Materias a impartir.
- Investigación de Operaciones I y II - Investigación cuantitativa - Competitividad Global - Comercio y mercadotecnia internacional Las actividades las desarrollarías en Tlajomulco.
Prol.
1o de Mayo Col.
los Sauces, Jal.
¡Postúlate por este medio y forma parte de nuestra gran familia #SOMOS UTEG!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 13/04/2024
- 12/07/2024
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante activo de administración de empresas u otro campo relacionado... asistencia en proyectos: participar en proyectos específicos relacionados con la administración y gestión de la empresa, ofreciendo ideas innovadoras y soluciones prácticas......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
• escolaridad licenciatura en psicología, administración o carrera afín pasante, titulado, egresado o trunca... o proactividad, iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... • género: indistinto... • modalidad: presencial, home office... ingresos 7,690 - 8,000 pesos mensuales......
Proactividad, iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... rango de edad 20 a 36 años... requisitos del puestoexcelente habilidad para la comunicación oral y escrita... manejo y entendimiento de tres departamentos base como lo son marketing digital, recursos humanos y administración; se necesita......
Solicitamos pasante de administración de empresas, para realizar actividades en el área de recursos humanos, así mismo controlar actividades administrativas, financieras, contestar correos y llamadas, captura de datos, archivar documentos, manejos de nóminas, pre-nominas, realizar cartas de recomendación......