Ver oferta completa

DOCENTE CAMPOS CLINICOS ENFERMERIA

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

¡Sé parte de la familia de Docentes de Universidad UTEG!

Estamos en búsqueda de Docente de Campos clínicos Enfermería

Su función es planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.

Si cuentas con:
• Licenciatura en Enfermería contar con título y cédula
• 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir
• 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad

Ofrecemos
$89 por hora clase
Prestaciones ley
Becas de estudio
Beneficios como colaboradores

Se impartirán en un horario de Lunes a viernes 07:00 a 14:00 en:
- La Región 12 de secretaria de salud (20 de mayo al 14 de junio)
- Cruz verde Guadalajara (17 de junio al 12 de julio)
- Hospital de la mujer San Martín (15 de julio al 09 de agosto)

La fecha para ingresar: Inmediato

¡Postúlate por este medio y forma parte de nuestra gran familia #SOMOS UTEG!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Lottus Education
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
DOCENTE DE ESPAÑOL NIVEL PRIMARIA
COLEGIO LACARI

Se solicita maestra de español para nivel primaria, titulada, con experiencia mínima de 3 años en puesto similar, responsable, con buena actitud y presencia... requisitos del puestoexperiencia mínima de 3 años en puesto similar, responsable, con buena actitud y presencia... edad entre 25 a 35 años......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y RECLUTAMIENTO RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

ASESOR ADMINISTRATIVO Y RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

ADMINISTRADOR DE PERSONAL
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

RECURSOS HUMANOS - RECLUTADOR
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

CAPTADOR DE TALENTO
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

PERSONAL DE RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... apc ofrece consultoría para mejorar el desempeño y resultados......

Cregiver/ Cuidador (a)
Visiting Angels

Signos vitales... disponibilidad... llenar los registros o bitácoras con precisión y llevar a cabo todas las tareas conforme a lo solicitado en función del bienestar del usuario... perfil: - carrera auxiliar, técnica o licenciatura en enfermería... conocimientos: - primeros auxilios......