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DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - CDMX Estoy en búsqueda de un Director de Administración y Finanzas para una empresa del sector de arquitectura en CDMX.
REQUISITOS NO NEGOCIABLES.
-Inglés hablado (avanzado) -Al menos 8 años de experiencia en posiciones gerenciales/directivas.
-Experiencia en el sector RESPONSABILIDADES.
-Creación de presupuesto, planeación financiera y estrategia de inversión.
-Gestionar ciclo de contabilidad completo en conjunto con equipo.
-Análisis de viabilidad y rentabilidad de proyectos.
-Diseño e implementación de procesos de control interno.
Oferta.
$ mxn mensuales brutos + prestaciones.
Esquema de trabajo.
presencial en Polanco.
Si estas interesado enviar su CV al correo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • TUPORTALEMPLEO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... carrera terminada en administración de empresas... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... excelentes habilidades de comunicación y trabajo......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... excelentes habilidades de comunicación y trabajo......

Analista de Presupuestos y Finanzas
BASSET SOLUCIONES

Lugar de trabajo: cuatitlan izcalli, estado de mexico... funciones: planificación financiera: encargado de planificar y gestionar el dinero de la empresa... análisis y proyecciones: hacer análisis financiero y proyecciones para la toma de decisiones... horario: lunes a viernes de 9am - 6pm y sabados......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... brindar soporte en la organización......

Asistente de dirección
Inova- next s.a. De c.v

Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puesto*requisitos* -buena actitud -buena presentación -trabajo......

Asistente de dirección
Inova- next s.a. De c.v

Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puestorequisitos: 18-45 años buena actitud excelente presentaciónotros......

PASANTE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... beneficios: oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... requisitos del puestorequisitos: estudiante activo de administración de empresas u otro campo relacionado... gestión de documentación: mantener y organizar documentos importantes, contratos......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... brindar soporte en la organización......