DHL PERSONAL PARA EL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
• Mayoría de edad
• Bachillerato con certificado
• Experiencia de 6 meses en Call Center (Campañas de cobranza)
• No realizar más de 90 min a la zona de labores
Conocimiento y Habilidades
• Manejo de PC y paquetería de Office
• Comunicación efectiva
• Escucha activa
• Buena actitud de servicio
Beneficios
• Sueldo base fijo
• Bono por indicadores
• Capacitación pagada
• Crecimiento a corto plazo
• Servicio médico gratuito
Lugar de trabajo:
• Miguel Hidalgo, CDMX
¡¡¡Realiza tu postulación por este medio!!!
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 02/05/2024
- 31/07/2024
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
Manejo de agenda y computadora... actitud de servicio... ramo de insumos médicos oftalmológicos... solicitamos persona para ventas... facilidad de palabra... horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30pm salario: $10,000 + comisiones mensual... experiencia en cierre de ventas......
Atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo con precisión experiencia en atención al cliente capacidad para realizar arqueo de caja destreza en uso de sistemas informáticos conocimiento de procedimientos......
Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......
Cumplimiento en base a la necesidad del cliente... apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... enlace entre clietes y proveedores nacionales o extranjeros... seguimiento logístico... rastreo de guias... requisitos del puesto estar cursando los últimos semestres de la universidad seguro......
Actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio... horario de trabajo: lun a vie 12:00 a 8:00 pm y sáb de 7:00 am a 12:00am requisitos del puesto edad: 35 a 54 años conocimientos......
Experiencia no necesaria, pero si con buena actitud y trato al cliente... postulate enviando tu cv con asunto agente bilingüe de atención a clientes al correo *****@*****... prestaciones superiores: $700... otros datos del puesto ofrecemos: sueldo base mensual bruto $12000 (pagos catorcenales)......
Cumplimiento en base a la necesidad del cliente... apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... enlace entre clietes y proveedores nacionales o extranjeros... seguimiento logístico... rastreo de guias... requisitos del puesto estar cursando los últimos semestres de la universidad seguro......
Empresa foto rosas estimados usuarios, nuestro prestigioso estudio fotografico foto rosas que se encuentra operando desde 1969 en la ciudad de hermosillo sonora, somos una empresa lider en el sector fotografico, entre los servicios que ofrecemos se pueden destacar fotografías para pasaporte, títulos......